Entretenimiento

Mauricio Ochmann: ellas son las guapas mamás de las hijas del actor

El actor confirmó su separación de Aislinn Derbez con quien se convirtió en padre por segunda vez.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 11:57

Mauricio Ochmann ha sido protagonista de varias nota y programas de espectáculo debido a su separación de Aislinn Derbez, hija del productor y comediante Eugenio Derbez

A un año de su separación, mucho se ha hablado de la vida amorosa del protagonista de 'El Chema'; pues mientras algunos han esperado que Mauricio retome su relación con Aislinn, el propio actor ha dicho que se encuentra muy bien soltero y no tiene prisa por encontrar a su próxima pareja.

Recordemos que recientemente la familia Derbez celebró los tres años de la pequeña Kailani, hija de Mauricio y Aislinn; los padres de la pequeña compartieron la celebración a través de redes sociales, donde mostraron fotos y mensajes de amor para Kailani.

Ochmann ha demostrado ser un excelente padre, pues lleva una excelente relación con sus dos hijas: Lorenza y la pequeña Kailani, nieta de Eugenio Derbez

¿Quienes son las mamás de las hijas de Mauricio? 

Durante su relación con María José del Valle Prieto, Ochamann se convirtió en padre por primera vez de su hija mayor, Lorenza. De acuerdo con lo que el actor comparte en redes, específicamente en Instagram donde cuenta con poco más de ocho millones de seguidores; el actor demuestra la gran relación que tiene con su primogénita. 

En 2018, durante su relación con Aislinn Derbez, Mauricio se convirtió en padre de su segunda hija, Kailani; primera nieta de Eugenio Derbez. Dos años más tarde la pareja puso fin a su relación.