Entretenimiento

Exatlón 2021: Conoce la lista completa de los SEMIFINALISTAS del programa

Ellos son los atletas de Héroes y Titanes que ya tienen su lugar asegura en la semifinal de Exatlón México 2021, checa de quiénes se trata aquí.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 11:32

Tras varias competencias y numerosas eliminaciones, así como el ingresó de más de 10 atletas a lo largo de la nueva temporada de Exatlón 2021, cuatro hombre y cuatro mujeres por fin aseguraron su lugar en la semifinal del reality deportivo de TV Azteca, ¿ya sabes de quiénes se trata?

La final de la cuarta temporada de la competencia deportiva está por concluir, sin embargo, como sabemos, solo dos atletas lograrán consagrarse con la victoria, un hombre y una mujer y aunque ya muchos tienen a sus favoritos, no podemos descartar que hay al menos ocho atletas que están luchando por el premio y trofeo.

De manera equitativa, los semifinalistas de esta temporada de Exatlón México se distribuyeron entre cuatro participantes de los Héroes y cuatro de los Titanes, dejando una de las semanas más emocionantes en competencia pues en estos días, los conjuntos se enfrentaron a varias supervivencias y eliminaciones múltiples.

Si bien, la semana 28 en Azteca Uno aún no termina, gracias a las cuentas de spoilers nos enteramos de los nombres de los atletas que se ganaron su lugar en la última semana del programa, y aquí te daremos la lista completa y actualizada de los hombres y mujeres que se coronarán como semifinalistas.

Si bien, en el caso de Dan Noyola su lugar ya estaba seguro tras la salida de Aristeo Cázares, una lesión de gravedad que sufrió en el rostro provocó que el atleta tuviera que abandonar la competencia quedando eliminado por lesión, por esa razón, un ex participante de los Héroes tomará su lugar de cara a la gran final.

Lista completa de los semifinalistas de Exatlón 2021

Mujeres 

  • Mati Álvarez, quien recientemente se filtró, se convirtió en la primera atleta con inmunidad que tiene su lugar asegurado en la final.
     
  • Zudikey Rodríguez, la segunda mujer más efectiva de los rojos.
     
  • Casandra Ascencio, la líder de efectividad de los Héroes
     
  • Evelyn Guijarro, la segunda mujer más efectiva de los azules.

Hombres

  • Patricio "Pato" Araujo, el líder de efectividad de los Titanes.
     
  • Heliud Pulido, el bicampeón de Exatlón y uno de los hombres con mejor tiro.
     
  • Christian Anguiano "Yomi", El hombre más consistente y por ahora más efectivo de los azules.
     
  • Javier "Javi" Márquez, tras su eliminación, consiguió su regreso a la semifinal tras la lesión de Dan Noyola, (lee más sobre el tema aquí).
Más de