Exatlón México

Exatlón 2021: Javi Márquez regresa a la competencia tras ELIMINAR a ARISTEO

Luego de la lesión de Dan Noyola, que le costó su lugar en la semifinal de Exatlón México: Titanes vs Héroes, ya tenemos al atleta que lo suplirá. Javi Márquez sigue en la competencia.
martes, 9 de marzo de 2021 · 18:08

Bastante inusuales han sido estas últimas semanas de Exatlón México: Titanes vs Héroes, pues además de las condiciones que ha impuesto el show, el destino tiene planes diferentes para cada uno de los atletas.

Y mientras algunos se lamentan con lo que ha pasado en tiempo real en la competencia, otros han tenido una segunda oportunidad para aspirar a lo más alto del Exatlón. Así están las cosas con el regreso de Javi Marquez, el 'Big Papi' a la competencia.

Hoy por la mañana una noticia sacudía al mundo del Exatlón México, pues comenzaba la semana final y una lesión lamentablemente terminaba con el sueño de Dan Noyola, el "Mata Gigantes", quien se había colado en la final como la revelación de la competencia.

Esto dejaba la puerta abierta para que dos competidores ya eliminados de la competencia, pudieran aprovechar una segunda oportunidad para competir por la copa del Héroes vs Titanes. Ellos eran Javi Márquez y Aristeo Cázares.

Recientemente vivimos la eliminación del 'Big Papi', quien fue eliminado precisamente por 'Thunder' cuando los dos tenían una sola vida. Por otra parte, la eliminación del 'Aguileón' Cázares aun no había sido transmitida en TV, pero los spoilers ya habían hecho lo suyo y nos habían notificado sobre esto.

Al final, y según la Reina de los Spoilers, Keyla, el duelo por esta nueva oportunidad de pertenecer al Exatlón México lo ganó Javi Márquez, quien se dispone a concretar la tarea que Dan Noyola no terminó: la de ser campeón de esta temporada. ¿Lo logrará?

Facebook: Queen K

 

Más de