Entretenimiento

Exatlón 2021: Esto fue todo lo que pasó durante la ELIMINACIÓN de Pascal Nadaud

¿Te perdiste el capítulo de ayer?, no te preocupes, aquí te contamos cómo fue la eliminación de Pascal Nadaud en Exatlón 2021.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 11:45

La semana 26 cerró con una de las eliminaciones más dolorosas para el equipo de los Héroes en Exatlón 2021, Pascal Nadaud se convirtió en el eliminado de la competencia deportiva de TV Azteca y no solo su equipo sufrió su salida, sino también los cientos de fans que ya los esperan en México a su regreso.

El jugador de rugby presentó una dolencia en la espalda que se incrementó en los últimos días impidiendo que el atleta pudiera seguir compitiendo en los juegos, de acuerdo con el deportista, dicha dolencia es parte de una lesión que sufre desde hace muchos años y que nunca lo ha soltado.

Si bien, Pascal Nadaud era el hombre con mayor porcentaje de efectividad en el conjunto azul, su escasa participación en las últimas semanas en Exatlón México provocó que tomara una decisión difícil luego de que su equipo perdiera la Supervivencia de la semana 26.

Este domingo 28 de febrero Héroes y Titanes se enfrentaron en la batalla por la Supervivencia, un encuentro donde las mujeres rojas estaban en peligro a la par de los hombres del grupo rival, sin embargo, el conjunto de Patricio "Pato" Araujo logro vencer y enviar a sus rivales a la permanencia.

El resumen de la eliminación de Pascal Nadaud en Exatlón 2021

Luego de la victoria de los Titanes sobre los azules, Dan Noyola fue el primer nombre que pronunció Antonio Rosique para el duelo de eliminación, seguido por Javier "Javi" Márquez, quienes se abatirían contra el tercer varón que mencionara la atleta con mejor puntaje, Casandra Ascencio.

Ya en la cabaña, donde por ahora yacen los Héroes, todos comenzaron a platicar sobre quien sería el tercer hombre que debería ir a la permanencia, si bien, por posición en la tabla de efectividad, el hombre que debía luchar por su lugar era Christian Anguiano "Yomi", sin embargo, "Blue Viper" decidió tomar el riesgo.

El jugador de rugby mencionó a su equipo que sabía no había estado dando puntos, y por esa razón consideraba era quien debía ir al duelo para reconfirmar su lugar en el Exatlón, además, recordó que no iba al duelo de eliminación desde el inicio del show y ya era hora de probarse.

Con cinco vidas cada uno más sus medallas, Casandra Ascencio respeto la opinión de Pascal y lo envió a la eliminación, quien con todo y su dolencia se encargó de quitarle vidas a sus compañeros, no obstante, el cansancio y el dolor no lo dejaban y para sorpresa de todos, tomó una decisión que nadie hubiera imaginado.

La tarde se convirtió en noche y bajo la luz de las estrellas, enfrentándose a Javi y Dan, Nadaud,quien ya solo tenía una vida y le quedaba una medalla decidió no ceder su presea y jugarse la última carrera que tenía con esa vida, misma que perdió y por ende se tuvo que despedir de la competencia.

Cabe destacar que durante la emocionante lucha, Casandra tuvo que abandonar el juego por una molestia que tenía en el pie y por la que requirió atención hospitalaria, no obstante, de eso tendremos más información al rato.

Lo cierto es que la salida de Pascal fue una de las más dolorosas, sobre todo luego del emotivo discurso que dio a sus compañeros, ¿quieres recordarlo?, da clic aquí.