Exatlón México

Exatlón 2021: MEMES lloran la eliminación de Pascal Nadaud tras su conmovedor discurso de despedida

El líder del equipo azul dejó la competencia entre aplausos y porras que honran su último duelo.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 23:47

Tras perder la Batalla por la Supervivencia, tres integrantes de Héroes entraron al Duelo de Eliminación que concluyó la semana 26 de Exatlón México con la baja de Pascal Nadaud, líder del equipo azul.

El representante heroico entró a las justas junto a Javi Márquez y Dan Noyola, sus compañeros de cuadro con el desempeño más bajo de la última jornada.

‘Blue Viper’, como fue nombrado en la contienda, se incorporó a la pugna por decisión propia, pues el atleta tomó la iniciativa de encarar el reto aún cuando su estado de salud está en riesgo.

El jugador de rugby salió a la pista con un fuerte dolor de espalda producto de sus años de práctica en el deporte que realiza. Pese a no estar completamente estable, el contendiente luchó por su lugar hasta último momento del encuentro, cuando sus rivales superaron su ejecución en el campo.

Tras pelear su permanencia en los desafíos del circuito, el componente fue vencido en la última vuelta que corrió contra Márquez, quien al terminar el combate le hizo una reverencia en señal de respeto y lo abrazó junto al resto del grupo. “Mi corazón arde ahorita, pero me voy contento”, dijo Pascal al terminar el duelo. 

Ya en ceremonia, el eliminado de la noche se despidió del show con un conmovedor discurso en el que resaltó el valor de su cuadro así como el aprendizaje que obtuvo en el mismo; además, destacó que el reality está lleno de personas valiosas que deben continuar.  

“Salí luchando, salí con la cabeza en alto… Para mí, lo más importante en la vida son las vidas que puedo tocar y las vidas que me tocan.  Los quiero mucho y nos vamos a ver fuera” 

 Reacciones a la eliminación de Pascal

Desde que inició el certamen, Nadaud se convirtió en uno de los concursantes favoritos debido a su gran compañerismo y fuerte aptitud de liderazgo. 

Tras su salida, las lágrimas no sólo estuvieron presentes en los integrantes restantes del show, sino también en los memes que a partir de la eliminación llenaron las redes con contenido que llora su partida. 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

 

 

Más de