Entretenimiento

Exatlón 2021: ¿Cuánto ha ganado 'Pato' Araujo en esta temporada?, es el MEJOR PAGADO

Conoce el monto que el futbolista y esposa de Zudikey Rodríguez ha acumulado en las semanas que lleva en la actual temporada de Exatlón México 2021.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 09:05

En vísperas de la gran final de Exatlón 2021, las filtraciones del famoso reality de TV Azteca han comenzado a surgir con mayor fuerza, sin embargo, no había nada que interesara tanto a los fans del programa como el salario que los atletas perciben al participar en el reality, sobre todo el de Patricio "Pato" Araujo.

Resulta que el llamado "Capitán Coraje" es deportista mejor pagado de la competencia deportiva superando al 50 por ciento el dinero semanal que ganan el resto de sus compañeros, incluso los campeones de las temporadas pasadas como Mati Álvarez, Heliud Pulido y Aristeo Cázares.

De acuerdo con la filtración, los salarios que se dan en Exatlón México son ofrecidos de acuerdo con la fama que tiene cada participante, así como su trayectoria y el rating que genera, es por esto último que no sorprende, sea el futbolista quien se lleve la mejor parte pues es uno de los competidores más polémicos y por ende, más mencionados en internet.

De acuerdo con la información brindada recientemente en internet, "Pato" Araujo es el atleta no solo más efectivo de esta temporada en la rama varonil, sino también el mejor pagado y es que mientras sus compañeros rondan en sueldos semanales de entre 15 mil y 45 mil pesos, él obtiene 100 mil en el mismo periodo.

¿Cuánto ha ganado 'Pato' Araujo en Exatlón 2021?

Basta hacer una simple operación para saber cuánto es lo que "Pato" ha obtenido a lo largo de los meses que lleva en competencia, la semana 27 de Exatlón 2021 está por comenzar, por ello, te compartiremos el monto estimado que el esposo de Zudikey Rodríguez ha acumulado en esta temporada.

Cabe destacar que no sabemos si los 100 mil pesos son netos o tienen algún descuento por impuestos, sin embargo, lo tomaremos como un sueldo neto, mismo que estaría ganando hasta esta semana 27 que lleva en competencia:100 mil pesos x 27 semanas da a un igual de 2 millones 700 mil pesos.

Así como lo lees, resulta que el famoso ha percibido casi tres millones de pesos, un premio incluso mayor al que se ofrece al ganador de la temporada, si bien, esta información no ha sido confirmada o desmentida por quienes manejan las redes sociales del atleta, todo indica, Araujo se estaría llevando una buena suma a casa.

Más de