Exatlón Mexico

Exatlón 2021: Las FOTOS de la FAMILIA de Pascal Nadaud que nunca habías visto

La familia del jugador de rugby ha sido un misterio... hasta ahora. Con FOTOS, te mostramos quiénes son los integrantes de la familia de Pascal Nadaud, conócelos.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 09:54

Ayer por la noche fuimos testigos de otra de las eliminaciones más emotivas de Exatlón México: Titanes vs Héroes. Luego de 26 semanas, el sueño de Pascal Nadaud terminó luego de que una lesión no lo dejara rendir al cien porciento en los circuitos.

Si bien no ganó la copa de esta edición de Exatlón, sí ganó algo más importante y que le durará para toda la vida: una nueva familia. A ellos los conocemos, pero ¿qué ocurrió con su familia de sangre? ¿En dónde está? Esto es lo que sabemos al respecto.

Desde antes de que el Exatlón llegara a México, Pascal Nadaud no he tenido problema alguno al contar en cámara que la relación con su familia no fue la mejor cuando era niño y que su vida se ha visto marcada con episodios difíciles que, gracias a su determinación y fortaleza, logró superar.

'Blue Viper', como se le conoce en el mundo del Exatlón, dijo que desde pequeño se refugió en los deportes y que estos le ayudaban a "escaparse" de su realidad. Sin embargo, ahí también encontró algo muy valioso: una familia.

En una entrevista con Marca Claro en el año 2015, Pascal Nadaud contó sobre sus inicios en el rugby y sobre su historia de vida, y aquí mencionó a los integrantes de su familia que han sido verdaderamente relevantes para él.

"...con mi mamá tengo unas cuantas diferencias, pero siempre me ha apoyado de alguna forma... en su forma, más bien, pero siempre me ha apoyado. Tengo una hermana mayor con quien me llevo muy bien", contó el ex Héroe de Exatlón.

Sin embargo, a pesar de que el jugador de Rugby dice tener mucha familia tras de él, aunque casi no tiene contacto con ellos, quienes verdaderamente lo apoyaron y con quien se sintió querido fue con sus abuelos maternos.

"Mi abuela materna y mi abuelo fueron los que se hicieron cargo de nosotros (su hermana y él) cuando estábamos más chicos (...) me inculcaron de una forma complicada la disciplina, no tenía una buena relación con ellos por lo mismo. Era una situación muy rara, con mi hermana era muy consentidora y conmigo eran muy estrictos, y eso no lo entendía hasta que mi abuela estaba al borde de la muerte que se disculpó conmigo y me explicó que quería hacer de mí una persona de bien (...) y lo logró", confesó Pascal en aquella entrevista.

Aquí te dejamos las fotos de la familia de Pascal Nadaud.

Pascal y su hermana.
Hermana.
Abuela.
Abuelo