Series

Bridgerton: La ENORME pista de Lady Whistledown que podría revelar su identidad

Te contamos cuál fue el accesorio que empleó la actriz para revelar el secreto de su personaje.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 12:52

Además del romance que mostraron los protagonistas, ‘Bridgerton’, la exitosa serie de Netflix, abrió una importante interrogante desde el inicio de su historia, pues a lo largo de la trama hubo un misterioso personaje que sólo fue revelado hasta el final de la misma. 

La obra basa su argumento en una época donde la alta sociedad de Londres busca conseguir pareja para las jóvenes que ya fueron presentadas ante la corte, evento que abre la temporada que establece los pactos matrimoniales. 

Mientras Daphne Bridgerton, quien fue nombrada ‘Diamante de la Temporada’, busca un candidato apto para comprometerse, el resto de las familias hacen lo propio siempre y cuando cumplan las reglas o estándares que demanda la clase alta, ya que de no hacerlo su reputación podría estar en riesgo. 

Además de ser narradora, Lady Whistledown es quien se encarga de revelar todos los chismes de la ciudad, ya sean romances, escándalos o, incluso, engaños que dejan en la ruina el nombre de los más adinerados. 

La identidad de la escritora es desconocida, sin embargo, su relevancia en el drama es elemental, ya que ella es la causante de muchas situaciones que cambian el rumbo de la historia y sus personajes. 

Ya en el último capítulo se revela que la mujer anónima siempre estuvo frente al espectador, pues fue Penelope Featherington, la mejor amiga de Eloise Bridgerton, quien escribió las misivas.  

Pista de Lady Whistledown

La actriz Nicola Coughlan, quien interpretó al desconocido personaje, confesó haber dado una pista de su identidad desde el primer episodio, cuando en una de las escenas iniciales eligió como accesorio una enorme pluma cuya figura es muy similar a la que emplea Lady Whistledown.

En una entrevista, la intérprete manifestó desconocer detalles de su siguiente aparición en la serie, ya que asegura no estar enterada del giro que tomará su papel en la próxima entrega de la obra. 

"Seguramente es rica gracias a Whistledown. ¿Pero qué va a significar eso? No sé quién se está apoderando de la propiedad de la familia y mi padre, ¿realmente lo han matado? ¿Eloise va a descubrir quién es Whistledown? No sé nada de eso”, aclaró la actriz. 

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de