Entretenimiento

Bridgerton: ¿Quién es Regé-Jean Page, el actor que interpreta a Simon Basset en la serie de Netflix?

Conoce al guapo intérprete que robó el corazón de sus seguidoras con el personaje del Duque de Hastings.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 17:04

Regé-Jean Page, el galán de la exitosa serie ‘Bridgerton’, es un actor de 31 años que a lo largo de su trayectoria artística ha participado en importantes obras audiovisuales que ahora lo ubican como uno de los intérpretes con mayor fama y popularidad. 

Tras personificar a Simon Basset en la aclamada producción de Netflix, el famoso consiguió posicionarse como una de las celebridades más cotizadas del medio, pues luego de su trabajo en el drama, el británico aumentó su número de seguidores y recibió nuevas propuestas para futuros personajes. 

En la serie, Page ejecuta el rol del Duque de Hastings, un hombre rico, apuesto y solitario que inicia un romance con Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), la mayor de las hermanas con quien se une en matrimonio y comienza su vida como esposo. 

La historia de amor que ambas estrellas protagonizan logró que ‘Bridgerton’ alcanzara más de 63 millones de visualizaciones durante el primer mes de estreno, lo que la convierte en una de las producciones más vistas en el servicio.

La notoriedad del audiovisual también colocó el reflector en sus artistas, pues ahora, tanto Regé-Jean como Dynevor prevén un ascenso en su carrera con nuevas ofertas de trabajo y más colaboraciones en pantalla.  

 ¿Quién es Regé-Jean Page?

El actor nació en el año 1990 en Londres, la capital de Inglaterra. Su infancia la vivió en Harare, Zimbabwe, ciudad donde permaneció hasta los 14 años para luego mudarse a distintos sitios. 

Su comienzo en los escenarios surgió como un pasatiempo, sin embargo, luego de ingresar en el Drama Centre London, Page consiguió debutar en pequeñas obras como ‘El mercader de Venecia’, ‘The History Boys’ y ‘Waterloo Road’.

 

 

Antes de ‘Bridgerton’, su papel más importante fue como Chicken George en ‘Roots’, miniserie de History Channel por la que recibió favorables críticas a su labor interpretativo.  

Ahora, tras el éxito que alcanzó con su más reciente colaboración, Regé-Jean se prepara para ser protagonista de la cinta ‘Dungeons and Dragons’ (Calabozos y Dragones); además, es uno de los actores contemplados para representar al nuevo James Bond.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!