Entretenimiento

Exatlón 2021: Keno Martell busca cita para el 14 de febrero, ¿cómo puedes salir con él?

Si no sabes cómo pasar tu San Valentín ya no te preocupes, tenemos la opción perfecta a lado de uno de los atletas más queridos de Exatlón México, Keno Martell.
martes, 9 de febrero de 2021 · 13:39

Luego de su salida de Exatlón 2021, Keno Martell abandonó las playas de República Dominicana para volver a México, no obstante, antes de llegar con su familia a Nuevo León, el atleta de futbol americano y Tocho Bandera hizo una parada en la CDMX para visitar las instalaciones de TV Azteca.

Como ya es común, los eliminados del reality deportivo hacen una visita especial en los programas de Azteca Uno para contar su experiencia en el programa de alto rendimiento, no obstante, la visita de "Playmaker" fue muy especial y es que además de recordar su participación, también se anunció, estaba en búsqueda de una cita para pasar el 14 de febrero.

Eugenio Martell Cárdenas, como se le conoce por su nombre de nacimiento, reveló algo que sus fans ya sabían desde hace tiempo y es que está soltero, poniendo fin a los rumores respecto a tener alguna relación con alguna de sus compañeras, incluída Valery Carranza, quien antes ya había dicho, no tenían nada más que una amistad.

Cabe destacar que a Keno también se le relacionó con Mariana Ugalde, ex participante de Exatlón México en Titanes, incluso la deportista bromeó sobre el tema en sus redes sociales (puedes ver más sobre eso dando clic aquí), lo cierto es que al final, ningún romance se concretó.

Keno Martell de Exatlón 2021 busca cita para el 14 de febrero

Este martes 9 de febrero, en el matutino Venga la Alegría (VLA), Keno Martell acudió como invitado especial para recordar sus mejores momentos en la competencia, no obstante, una de las cosas que desataron la sensación de la aparición del ex competidor en la pantalla fue su anunció para pasar San Valentín.

Luego de que las conductoras Laura G y Cynthia Rodríguez aseguraran tenía un aroma delicioso, el atleta confesó que estaba soltero y el siguiente 14 de febrero no tenía con quien pasarlo, pero los presentadores encontraron la solución al problema y fue así como comenzó la búsqueda por su cita ideal.

¿Cómo puedes participar para salir con Keno?

La dinámica fue la siguiente, a través del hashtag #KenoEnVLA, se pidió a los fans del deportista, escribir porqué merecían ser la cita de Keno Martell para el siguiente fin de semana en el Día del Amor y la Amistad, así mismo, se sugirió se compartieran fotos de quienes querían ganar el premio.

El ex participante de los Héroes aseguró que se daría a la tarea de elegir a una persona, pero antes revisaría los tuits que le enviaran, además, miraría las fotos que le compartieran, ¿será que encuentre a su media naranja?, eso no lo sabemos, lo que sí es que ya o debes perder tiempo y tienes que participar.

Hasta ahora, cientos de personas, en su mayoría mujeres, se han sumado al hashtag con el fin de conseguir una cita con "Playmaker", quien tendrá la difícil tarea de decidir con quien pasará San Valentín. Si quieres ver a la competencia, puedes dar clic aquí.