Televisión

Exatlón 2020: Descubren RELACIÓN de Keno Martell con mujer de Titanes (VIDEOS)

Fragmentos de videos parecen revelar una posible relación del participante de los Héroes con una atleta del equipo rojo.
jueves, 14 de enero de 2021 · 09:14

Como se ha dicho en ocasiones anteriores, Exatlón 2020 es un reality show que ha generado gran interés en la audiencia no solo por sus intensas competencias, sino también por momentos en los que los participantes muestran su lado más humano, así como el cariño que se tienen.

Y justo en este último rubro, tal parece que Keno Martell ha mostrado cierto interés en una de las atletas de Titanes.

¿Quién es la mujer que se ha robando de corazón de Keno Martell?

El amor parece estar rondando al participante de los Héroes, quien en repetidas ocasiones ha tenido un comportamiento especial hacia una de las chicas de Titanes.

Se trata de Mariana Ugalde, atleta profesional de bádminton de 27 años de edad, originaria de la Ciudad de México. 

Desde su llegada a Exatlón 2020, la audiencia le mostró un gran cariño, algo que seguramente se debe al carisma que tiene y sus diversas habilidades físicas y que posiblemente cautivó a Keno Martell.

A través de un hilo en Twitter, se evidente que el competidor de los Héroes sí muestra un especial interés en Mariana, ya que en repetidas ocasiones se le nota preocupado por ella.

En este hilo hay videos de distintos retos y momentos durante el programa en los que Keno mira de manera particular a la atleta del equipo rojo, quien parece recibir con gusto ese trato especial, pues ella también se nota contenta cuando Martell la procura y le sonríe.

Algo que ha hecho que los participantes de Exatlón 2020 y la propia audiencia piensen que hay algo más que amistad entre ellos es el nerviosismo que evidencía Keno cada vez que se enfrenta a Mariana, algo que incluso el conductor del reality show, Rosique, ha mencionado más de una ocasión, tal como se ve en uno de los videos de dicho hilo en Twitter.

¿Amistad o algo más? Dejemos que el progreso de Exatlón 2020 nos lo diga.

 

 

Más de