Espectáculos

Exatlón 2021: ¿Cuánto mide Keno Martell y otros datos que no conoces del ex participante del reality?

Conoce todos los detalles sobre la vida privada del guapo deportista: ¿cuánto mide, pesa y qué estudió?
martes, 9 de febrero de 2021 · 15:56

El famoso y guapo ex integrante de la competencia Keno Martell nos ha cautivado desde hace su primera participación en el reality show deportivo Exatlón México. 

Es por eso que aquí te compartimos algunos datos curiosos del reconocido deportista mexicano que destaca por su gran desempeño y esfuerzo en cada una de las competencias que realiza. 

Como sabemos, Keno es originario de Monterrey, Nuevo León, así como un reconocido atleta que destaca por diversas disciplinas como lo es tiro al blanco, buceo y futbol americano. 

Martell ha logrado posicionarse como campeón de futbol americano en la Liga Mayor en el año 2015, pero sabes ¿qué carrera estudió, además de ser amante al deporte?

Se ha revelado que el ex integrante mexicano de Exatlón: Titanes vs Héroes decidió estudiar y titularse como Ingeniero Industrial en Sistemas en el Tecnológico de Monterrey.

Eugenio Martell Cárdenas, mejor conocido como Keno, actualmente tiene 27 años de edad, mide 1.77 centímetros y pesa 80 kilogramos, interesante ¿no lo crees?

Para impresionarnos más, como atleta ha logrado crecer cada vez más pues en el año 2018 Keno Martell fue campeonato Nacional de Tochito NFL

Como lo hemos visto, actualmente este guapo deportista es uno de los competidores mexicanos más destacados a nivel mundial en la rama del deporte. 

Ahora que conoces más sobre la vida personal del reconocido ex integrante de la competencia de Exatlón México te recomendamos leer: Exatlón 2021: Keno Martell busca cita para el 14 de febrero, ¿cómo puedes salir con él?