MCDR

¿Quién es el productor de Me Caigo de Risa?

¿Quién es la mente maestra detrás de este programa que hace reír a miles y miles de personas? Aquí te contamos quién es el productor de Me Caigo de Risa.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 13:11

Si bien es cierto que los conductores, estrellas e invitados son los que hacen que un programa sea tan exitoso, como en el caso del programa de Televisa, Me Caigo de Risa, son las ideas creativas los que verdaderamente deberían llevarse el crédito.

Los productores, directores, guionistas y toda la gente detrás de varios proyectos siempre son los héroes anónimos que llevan entretenimiento hasta la puerta de nuestros hogares. Hoy te presentamos a la mente creativa detrás de este programa de comedia en el que los actores juegan un papel fundamental. Conoce a Eduardo Suárez Castelot.

Eduardo Suárez Castelot, mejor conocido en los foros de Televisa como "El Pufis", es un productor y director con más de 20 años de experiencia en la televisión. Entre sus mayores proyectos, por 12 años fue el productor y director de cámaras del emblemático programa Otro Rollo, conducido por Adal Ramones y acompañado por un gran elenco.

Además, ha sido director general y de cámaras de shows como Bailando por un sueño y Cantando por un sueño, y productor de series como Los Simuladores y por supuesto, de las ya siete temporadas del programa Me Caigo de Risa.

Desde 2014 ha hecho mancuerna con el actor, director y ahora artista plástico, Mauricio Castillo, para crear este concepto de programa que, de la mano del conductor y locutor Faisy y un gran equipo de actores y comediantes ha hecho realidad este programa.

Si por alguna casualidad del destino llegaste a esta nota y no tienes idea de qué es lo que trata, aquí te dejamos una reseña de los mejores momentos de la semana de estreno de Me Caigo de Risa. ¡Diviértete con ellos!