Me Caigo de Risa

Me caigo de risa: los momentos mas CHISTOSOS de la semana de estreno (VIDEO)

La séptima temporada de Me Caigo de Risa ya está aquí y estos fueron los mejores momentos de la semana. ¿Cuál fue tu favorito?
domingo, 7 de febrero de 2021 · 17:04

El lunes 1 de febrero pasado comenzó la séptima temporada de uno de los programas de comedia favoritos de la televisión mexicana en la actualidad, Me Caigo de Risa.

Cuando pensamos que en las seis temporadas anteriores dieron lo mejor de sí y que ya no podría haber más, Faisy y compañía nos demostraron que estabamos MUY equivocados. Estos fueron los mejores momentos de la semana de estreno de Me Caigo de Risa.

• "¡Échale huevos!" el nuevo juego de la temporada.

Me Caigo de Risa se ha caracterizado por innovar en varios de sus juegos para hacer reír y entretener a su audiencia, y este no fue la excepción. Los participantes se dividieron en 2 equipos y jugaron al Piedra, Papel o tijera, donde la gran perdedora fue Mariana Echeverría.

• Una invitada quedó completamente enharinada

Generalmente los invitados a los programas se la pasan increíble en Me Caigo de Risa. ¿Habrá sido así en esta ocasión? Odalys Ramírez no soportó la presión del juego "El empujón" y fue ella misma la que se aventó a la almohada con harina. ¿Hubieras hecho lo mismo?

• A Mariazel se le rompió el pantalón y enseñó de más

Si hay un video de este show que se ha hecho viral rápidamente es este. Mariazel competía en la final de "Paso a Pasito" contra Ariel Miramontes, mejor conocido como Albertano. Ella era la primera en mostrar sus mejores pasos, cuando bajó al suelo y sus pantalones no soportaron la presión. Su pantalón se rompió y enseñó de más, haciendo que todos sus compañeros literalmente "se cayeran de la risa". Ahora ya le apodan "la cachetes".