Entretenimiento

Exatlón México: Equipo azul aseguró que Evelyn Guijarro se deja PERDER a propósito

Traiciones y alianzas, en Exatlón México todo puede pasar, sobre todo ahora que se acerca la esperada gran final, ¿será que Evelyn Guijarro esté replicando su estrategia de la segunda temporada?
viernes, 5 de febrero de 2021 · 10:09

Luego de los comentarios de Carmelita Correa sobre la supuesta relación que tiene Evelyn Guijarro con su equipo, los fans de Exatlón México se dividieron entre quienes apoyaban su pronunciamiento y quienes aseguraban, tenía razón en lo que estaba diciendo pues era algo muy similar a lo que sucedió en la segunda temporada.

De acuerdo con algunos fans del programa, la atleta de Titnes que ya se ha enfrentado a seis duelos de eliminación no tenía porqué decir lo que mencionó sobre "Sniper", menos enfrente de la mejor amiga de la deportista de la que estaba hablando y es que muchos no saben, Jazmín Hernández y Evelyn son grandes amigas (ve más sobre su amistad aquí).

Lo cierto es que llamaron la atención ls declaraciones de Carmelita y es que ella sustentó su argumento en una supuesta conversación que tuvo con Doris del Moral, quien le dijo, los Héroes ya no se llevaban bien con ella y lo peor del caso es que ya no le creían nada de lo que decía.

Carmelita aseguró que lo mismo ocurrió en la segunda temporada de Exatlón México, donde sugirió, la atleta tuvo problemas con su equipo y esta vez, la historia se estaba repitiendo, sobre todo ahora que había una rivalidad con Casandra Ascencio, sugirió Mati Álvarez.

Equipo azul asegura que Evelyn se dejaba perder en Exatlón México

Los comentarios de la competidora de Titanes, desataron un debate en redes sociales entre los fans de Exatlón México quienes aseguraron, Carmelita y la producción de Exatlón México estaban armando un plan para hacer quedar mal a "Sniper", asegurando que ella no se metía con nadie.

No obstante, mientras algunos la defendían, no faltaron quienes indagaran en el pasado de Evelyn en Exatlón, sobre todo en aquella polémica segunda temporada, donde la atleta fue acusada por el equipo azul, entonces llamado "Contendientes", de traicionar al conjunto dejándose perder.

En aquellos días, a finales del 2018, los azules se habían ido al duelo contra los rojos para ver que equipo se iría a eliminación, sin embargo, llamó la atención como Dan Noyola pidió que "Sniper" no compitiera porque aseguró, si lo hacía era probable que se dejara ganar.

En aquella ocasión, Yusef Farah respaldó el comentario y dijo que ya había notado eso en otros juegos, incluso confesó que se había molestado cuando vio que su compañera no corría o se esforzaba por ganar carreras cuando se trataba de eliminaciones, en cambio, cuando eran otros premios sí.

El equipo coincidió en que era probable, Evelyn se dejaba perder como parte de una estrategia para sacar más rápido a sus compañeros y así ella llegara a la final, por ello, tomaron la decisión de encararla para averiguar de qué se trataba el asunto y hacerle ver el problema.

Lo cierto es que ahora, esta dichosa estrategia podría estarse replicando en la nueva temporada y es que en los últimos días hemos visto que la deportistas se ve más lenta en sus carreras y tiros, aunque esto podría deberse al cansancio de las últimas semanas.

En tanto, Isabel Delgado, ex compañera de dicho equipo, aseguró que era mentira lo que Carmelita dijo, que Guijarro siempre fue un buen elemento, no se metía en problemas con nadie, todos la quería y además era muy buen amiga.