Exatlón México

Exatlón 2021: La historia de Evelyn Guijarro y Jazmin Hernández que las CONVIRTIÓ en mejores amigas (FOTOS)

La atletas se conocieron gracias al deporte y han compartido grandes momentos juntas
miércoles, 27 de enero de 2021 · 13:15

Exatlón México se encuentra pasando momentos de conflictos entre algunos integrantes del equipo azul. Esto debido a supuestas alianzas que podrían perjudicar a ciertos atletas. 

Señalando a Evelyn Guijarro y Jazmin Hernández, quienes son mejores amigas desde hace años y ahora compiten para distintos equipos en el Exatlón. Evelyn lucha por llegar a la final junto a los Héroes, mientras que Jazmin lo hace por el lado de los Titanes. 

Si bien esta amistad ha generado ternura y es una muestra del gran respeto que existe entre los concursantes, también ha generado un conflicto y mucha molestia por parte de Casandra Ascencio, quien asegura que estas atletas en compañía de Mati Álvarez han generado una alianza para llegar a la final y bajarla a ella en su posición general. 

Sin embargo, estas declaraciones de Casandra solo han generado muchas burlas y varios memes donde la señalan de envidiosa entre otras cosas. Y por ello, aquí te contamos como más sobre la amistad de Evelyn y Jazmin.

Evelyn Guijarro y Jazmin Hernández son mejores amigas

La atletas se conocieron gracias al deporte y ambas son del estado de Guadalajara, su amistad comenzó a muy temprana edad, por lo que en sus redes podemos ver muchas publicaciones donde estas atletas aparecen juntas. 

Fue en el 2015, cuando Jaz le dedicó un bello mensaje en Instagram a su compañera atleta: “Las personas dejan huellas en la vida; las verdaderas amigas en el corazón”.