Marvel

War Machine aparecerá en 'Falcon and The Winter Soldier', la nueva serie de Disney +

El famoso personaje podría aparecer en la esperada entrega de Marvel: Aquí te revelamos de qué se trata
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 16:26

Los fanáticos del famoso Universo Cinematográfico de Marvel estamos ansiosos por el estreno de la próxima producción que muy pronto llegará, ¡aquí te revelamos todos los detalles!

Como sabemos, Marvel se dedica a compartirnos nuevas historias en cada una de sus producciones, sin embargo, para mantenernos ansiosos es normal ver personajes que visitan otras sagas o filmes, ¿no lo crees?

Si has visto la serie de WandaVision notarás que hay algunos personajes que conocimos desde antes en otras polémicas producciones como lo es que podemos confirmar que el personaje de War Machine aparecerá en The Falcon and the Winter Soldier.

Aunque esta nueva información era desconocida hace apenas algunas horas, recientemente fue Don Cheadle quien confirmó su aparición en la nueva producción de Disney Plus

Se ha revelado que The Falcon and the Winder Soldier nos contará los datos más interesantes de dos personajes del título tras nuestra despedida del guapo Capitán América. 

Recordemos que los dos personajes tienen grandes lazos con el ejército de los Estados Unidos como lo es Falcon, interpretado por Anthony Mackie, esto quiere decir que hay una gran probabilidad de volver a ver al Capitán Rhodes.

Por su parte, Don Cheadle mencionó "es realmente divertido e interesante y, según toda la imaginación, completamente abierto; esto puede ir a cualquier parte [...] es genial, no puedo esperar para entrar en la sala con los escritores y descubrir cómo todos estos sucesos conectarán Armor Wars con el MCU. Ya sabes, Rhodey aparece en el programa de Winter Soldier y Falcon. Entonces, puede ser mucho".

Aunque el famoso vengador no dio detalles sobre la participación de War Machine en The Falcon and the Winter Soldier esperamos verlo en más de un solo cameo, ¿no lo crees?

Para conocer a los personajes de WandaVision te recomendamos: Marvel vuelve a sorprendernos: War Machine aparecerá en Falcon and The Winter Soldier