Disney+

WandaVision de Disney Plus: conoce al vecindario de la exitosa serie

Conoce a TODOS los personajes que son parte del vecindario ficticio en la serie de Disney: "WandaVision"
viernes, 29 de enero de 2021 · 19:18

Como lo hemos visto la serie de WandaVision ha logrado posicionarse como una de las más reconocidas en la industria, sin embargo, muchos aún desconocemos al vecindario completo que aparece en la producción. 

La famosa plataforma de Disney Plus nos compartido un increíble contenido como lo es esta producción que combina la comedia de situación clásica junto al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

En esta producción vemos a nuevos personajes que es importante conocer para entender mejor a la franquicia que ha creado increíbles cómics, ¿no lo crees?

En primer lugar vemos al personaje de Mónica Rambeau, interpretado por la actriz Teyonah Parris, quien para nuestra sorpresa apareció por primera vez en MCU en la película de Capitana Marvel cuando era apenas una niña, siendo ella la hija de la amiga de Carol. 

Ahora este icónico personaje será parte de las aventuras de Wanda y Vision, siendo un papel clave de la famosa historia romántica de la gran pareja. 

También hemos conocida a la vecina 'chismosa' de los superhéroes que viven en Westview, ahora Wanda y Vision deben aprender a convivir con esta polémica vecina que es muy indiscreta llamada Agnes, interpretada por Kathryn Hahn.

Además, en la producción de Disney conoceremos a un duo un tanto misterioso personificado por Darcy Lewis, Kat Dennings, y Jimmy Woo, Randall Park, que como recordamos a Darcy lo vimos por primera vez en THOR: UN MUNDO OSCURO y de quien muy pronto conoceremos la misión en esta historia. 

Otra pareja conocida en la serie es la del Sr. y la Sra. Hart, interpretada por Fred Melamed y Debra Jo Rupp, él es jefe de Visión en su empleo, mientras que ella es su esposa; ambos pondrán a prueba a Wanda y Vision

Finalmente veremos a Dottie, interpretada por Emma Caulfield, quien es líder indiscutida en materia de organización de eventos locales y convocatoria de los vecinos. 

 

Más de