MCDR

Me Caigo de Risa: ¿Quién será el invitado de HOY jueves 25 de febrero?

¿A qué celebridad pondrán a "parir chayotes" los de la Familia Disfuncional? Este YOUTUBER será el invitado de hoy en Me Caigo de Risa. ¿Lo conoces?
jueves, 25 de febrero de 2021 · 13:55

La séptima temporada del programa favorito de comedia de la actulidad, Me Caigo de Risa, sigue su curso y nos sigue sorprendiendo con la calidad de los invitados que noche con noche nos sacan una buena sonrisa.

En esta ocasión, toca turno a un actor y cantante que encontró la fama a través de su canal de YouTube, el cual cuenta con casi 3 millones de suscriptores. ¿Sabes de quién estamos hablando?

Su nombre es Alan Estrada, mejor conocido por el nombre de su canal "Alan X el mundo". Esta noche lo veremos desempolvar sus dotes de actuación e improvisación y sobre todo, su capacidad de hacer reír al público.

En el avance, se le ve bastante feliz participando en varios de los juegos de Me Caigo de Risa a lado de Faisy y toda la demás Familia Disfuncional. ¿Sufrirá y se divertirá igual que muchos de los que han pasado por este show?

Por si solo conoces la parte youtubera de Alan Estrada, él también es reconocido por haber participado en varias telenovelas de Televisa como lo es "Lola, érase una vez" a lado de la ahora actriz de Hollywood Eiza González, Amor Bravío, en el reality "¿Quién es la máscara?", donde apareció como Jalapeño, entre otros.

Y si tú, por el contrario, lo conoces solo por su faceta en la televisión, Alan tiene un popular canal en YouTube sobre sus viajes alrededor del mundo, donde a través de videoblogs cuenta la historia, cultura, atracciones y todo lo que respecta de diversos países.