Espectáculos

Me Caigo de Risa: ¿Quién es Jerry Velázquez, integrante del programa?

Aquí te revelamos quién es en realidad el reconocido actor y cómico: ¡Seguro ya lo conocías!
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 19:10

El nuevo integrante de la familia disfuncional de Me Caigo de RisaJerry Velázquez, ha causado polémica en redes sociales y hasta el momento aún desconocemos muchos sobre él, pero ¿quién es? aquí te lo revelamos. 

El nuevo integrante del famoso programa de televisión producido por la franquicia de Televisa es un cantante, actor de doblaje y cómico mexicano. 

Jerry Velázquez es reconocido en nuestro país por aparecer en el colectivo humorístico popular llamado Backdoor, en donde participó en el año 2019 hasta el 2021.

Para nuestra sorpresa el reconocido actor cómico apareció desde hace algunos años en la película High School Musical: La Selección del 2007 cantando luego de participar en un famoso concurso de talentos que realizó TV Azteca y Disney Channel.

Además de aparecer en Me Caigo de Risa, Jerry también apareció en la televisión abierta en la telenovela llamada "Caer en la Tentación" del año 2017, en el personaje de Dany ¿lo recuerdas?

Jerry Velázquez también es un actor de Doblaje

El integrante del famoso programa de comedia apareció como actor de doblaje en diversas producciones, entre ellas la famosa serie animada de Phineas y Ferb en el año 2011. 

Asimismo, Jerry Velázquez de 30 años de edad realizó el doblaje de voz para la película de Aladdín en el año 2019 y sí, fue la voz  del personaje protagónico y también colaboró en el soundtrack de las increíbles canciones de la película. 

El reconocido actor y cantante Gerardo de Jesús Velázquez Molina, mejor conocido como Jerry, es originario de Mérida, Yucatán y a revelado que mantiene un noviazgo con Salvador Suárez Obregón.