Entretenimiento

EN EXCLUSIVA Cecy 'Wushu' revela si entrará a la nueva temporada de Survivor México

Tras su reciente salida de Exatlón, Cecy "Wushu" reveló a Gluc.mx cuáles son sus planes en la televisora del Ajusco.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 10:21

Luego de su paso por Exatlón, Cecilia Álvarez, apodada por Antonio Rosique como "Wushu", ha comenzado a retomar su vida y ejecutar los planes con los que siempre ha soñado, sin embargo, aún quedan dudas sobre su posible regreso a los programas deportivos, sobre todo ahora que se acerca la segunda temporada de Survivor México.

En exclusiva para Gluc.mx, la joven artemarcialista originaria de Coahuila y ahora residente de Monterrey, Nuevo León, nos contó los planes que tiene a mediano y largo plazo, sin embargo, una de las cosas que más nos emocionaron fue lo que dijo sobre su regreso a los realities.

La deportista que se consagró como una de las atletas más queridas del equipo de los Héroes en Exatlón México, sigue viendo reflejado el amor que se ganó del público a través de mensajes y publicaciones donde le recuerdan lo mucho que la admiran aún cuando ya no está dentro del programa.

Sin embargo, en el contexto del próximo estreno de la nueva temporada de Survivor México, fue imposible no preguntarle si estaría o no dentro de este reality que demanda de un gran esfuerzo físico y emocional pues a diferencia de Exatlón, este es un programa meramente se supervivencia.

Cecy 'Wushu' revela si entrará a la nueva temporada de Survivor México

Durante su visita a Gluc, Cecy "Wushu" nos compartió que gracias a Exatlón se le abrieron muchas puertas que a su vez le han ido permitiendo cumplir cada uno de sus sueños, sobre todo aquellos que tenía desde niña como su pasión por la actuación, algo que verá materializado muy pronto.

No obstante, antes de resolver cuál es su futuro en Survivor, la atleta confesó que la experiencia en el programa conducido por Rosique le gustó y por ello, no descarta regresar si la producción se lo pide, sobre todo ahora que hay rumores sobre el regreso de ex participantes para la quinta temporada.

Entrevista Exclusiva Wushu

Así que, si la producción lo quiere, podremos disfrutar de Cecilia en la quinta temporada del programa grabado en República Dominacana, en tanto, ¿qué hay del reality conducido por Arturo Islas?, tras el anuncio de la segunda edición, no se han revelado los nombres de los nuevos participantes, sin embargo, "Wushu" ya habló al respecto.

Reconociendo la valentía que tienen las personas que han entrado a ese programa, Cecy reveló que no estaría en Survivor por que sabe que no soportaría las incomodidades que demanda dicha competencia donde lo que más se valora, además del descanso es la comida que funciona como premio en el juego.

"(Survivor) Está más rudo, es totalmente supervivencia y si aquí en Exatlón sufrí de comida, en Survivor hay que pelear, los premios son comida, entonces mis respetos para los que van a Survivor, preferiría no entrar". -Cecilia Álvarez.

Entrevista Exclusiva Gluc