Series

El internado: Las Cumbres; ¿quién es el elenco en la nueva serie de Amazon?

Tras una serie de especulaciones por fin se confirma parte del elenco y te sorprenderás de todos los rostros familiares que vas a poder ver.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 10:01

Tras el anuncio durante este mes de febrero acerca de la nueva producción de Amazon Prime Video, que lleva por título 'El internado: Las Cumbres' muchos de los rumores acerca del cast señalaban a algunos artistas conocidos por sus papeles en otras series importantes como lo son 'Élite' que tuvo un gran éxito en sus últimas dos temporadas.

La serie está basada en hechos reales inspirados en la historia de Blanca Suárez y Ana de Armas y que será situada en un monasterio el cual tendrá a sus estudiantes completamente aislado en dicha fortaleza y rodeados de misterio, la trama se enfocará en aquellos sucesos de hace más de 14 años.

Después de una serie de pláticas con los productores y escritores, llegaron a la conclusión que debían darle un poco más de trabajo a la historia y es por eso que se estrenará hasta este año y no muchos años atrás como se había previsto, lo que pensamos, fue una buena decisión ya que el elenco actual le da mucho más impacto a la historia.

¿Quién es quién en "El internado: Las Cumbres"?

Empecemos por los alumnos que formarán parte del elenco de la serie, algunos nombres nuevos para el público internacional y que se espera, despegue su carrera con este tipo de series son, Asia Ortega que interpreta a Amaia, Albert Salazar que interpreta a Paul y estos otros actores cuyo personaje todavía no ha sido revelado, Carlos Alcaide, Claudia Riera, Daniela Rubio, Gonzalo Diez, Francisca Aronsson, entre otros jóvenes talentos.

Si hablamos de caras familiares la participación de Mina El Hammani tiene a los fanáticos muy emocionados ya que su último papel en la serie Élite dejó en claro su capacidad actoral, además, ella asegura que no le da miedo recibir cualquier reto, en especial durante las grabaciones de esta serie.

Por otro lado, en la parte del elenco adulto tenemos nombres como Joel Bosque que participó en producciones como 'Perdona si te llamo amor', así como Patxi Santamaría, Lucas Velasco, Joseba Usabiaga, Natalia Dicenta, Ramiro Blas, Iñake Irastorza, Aitor Beltrán, Kándido Uranga, Alberto Amarilla, Amaia Lizarralde e Iñake Irastorza, quienes formarán parte de la trama en una vertiente más madura.

Sin duda, las expectativas por el desarrollo de la serie junto como la trama son muy altas y se espera que sea una de la series más exitosas de la plataforma.