Entretenimiento

El Internado: Las Cumbres; la nueva serie de Amazon que se inspiró en historia de la SEP

Los usuarios de redes celebraron la referencia del tráiler de la nueva serie y un viejo comercial de la SEP, dándonos un recordatorio de que ya no somos tan jovenes.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 20:08

Este viernes llego al catálogo de Amazon Prime Video la nueva serie española 'El Internado Las Cumbres'. Aunque lo que llamo la atención de los usuarios de redes fue el tráiler de la producción el cual es un homenaje al comercial de la Secretaría de Educación PÚblica (SEP) de finales de los 80. 

Como es bien sabido, cada inicio de ciclo escolar la SEP anuncia las fechas de inscripción y aquel anunció se daba las indicaciones necesarias para que todos los menores pudieran acceder a la educación. "En febrero inician las inscripciones...", así comenzaba aquel comercial.

Los usuarios de redes celebraron la referencia, misma que termino dándonos un recordatorio de que ya no somos tan jóvenes.

El internado: Las cumbres es una serie de terror, un  lúgubre lugar en el que chicos rebeldes conviven con férrea disciplina en un remoto lugar en medio de un bosque lleno de misterios. Laura Belloso, cocreadora de la serie y los directores Jesús Rodrigo y Denis Rovira

Con un elenco lleno de talentos jóvenes, que lo conforman Asia Ortega (como Amaia), Albert Salazar (Paul), Daniel Arias (Eric), Daniela Rubio (Adele), Claudia Riera (Inés) Paula del Río (Paz) Gonzalo Díez (Julio) y Carlos Alcaide (Manu), entre otros conocidos actores de la escena española.