Entretenimiento

MasterChef México: Chef Betty Vázquez revela quienes son sus FAVORITOS para ganar

Rumbo a la recta final del programa de cocina, la juez reveló quienes eran los participantes que ella consideraba tenían que ganar MasterChef.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 15:00

La octava temporada de MasterChef México está por llegar a su fin, sin embargo, a lo largo de las semanas que lleva la competencia, los jueces del reality de cocina han tenido la oportunidad de tener cierta simpatía con algunos participantes, y la chef Betty Vázquez no es la excepción.

Y es que una cosa es que los jueces de la cocina más famosa de México se lleven bien con algunos cocineros y otra es que tengas favoritos pues la segunda opción tiene mucho más peso, y en medio de este tema, es inevitable no pensar quiénes son los prodigios según los jueces para llegar a la final.

De hecho, ese cuestionamiento ya ha sido resuelto por la chef Betty a quien recientemente se le preguntó en una entrevista quienes eran sus participantes favoritos de la actual temporada de MasterChef México no solo para llegar a la final, sino incluso también para llevarse el premio.

Sin temor y sin dudas a responder la pregunta, la originaria de Nayarit reveló los nombres de quienes consideraba, eran los mejores cocineros de la nueva temporada, ¿quieres saber de quienes se trata?, aquí te damos los detalles sobre los favoritos de la chef Betty.

Chef Betty Vázquez revela a sus favoritos para ganar MasterChef México

Entre sus favoritos para llegar a la final, la chef Betty aseguro que se encontraban dos hombres que estaba segura, por s talento culinario merecían estar en la final, sin embargo, tenía malas noticias sobre ambos y es que semanas atrás tuvieron que despedirse del programa.

Para ella, los mejores cocineros eran Nicolás González, quien salió hace ya varias semanas y a quien en algunos momentos se le ha relacionado en una relación sentimental con Salime Sadek, otra ex participante del programa que es varios años menor que él (ve más de la polémica aquí).

Y en el caso del segundo nombre, la experta en gastronomía reveló que en el segundo puesto de sus favoritos de la nueva temporada se encontraba Osvaldo Jarvio, el locutor veracruzano que salió recientemente luego de mostrar una conducta inapropiada hacia las mujeres del programa a quienes en más de una ocasión ignoró.

Finalmente, la chef con tristeza recordó que ellos ya se habían ido, sin embargo, para ella, ellos merecían haber llegado a la final y sin lugar a dudas, entre ellos habría quedado el premio, descartando así a los participantes que se encuentran aún dentro del programa. 

Finalmente, aseguró que el programa no está arreglado y que pequeños descuidos hacen  la diferencia y provocan la salida de cualquiera, algo que lle pasó a sus favoritos.