Entretenimiento

MasterChef México: La FOTO de Salime Sadek y Nicolás González que revelaría tienen una relación

Sabor y amor es una de las mezclas favoritas que han llegado a MasterChef México y Salime y Nicolás podrían ser la prueba de ello.
martes, 9 de febrero de 2021 · 10:04

Los participantes de MasterChef México no solo tienen que lidiar con los complicados retos que les imponen los jueces de la cocina más famosa de México, sino también al amor y es que más de un par se ha enfrentado al tema, lo vimos con Osvaldo Jarvio y Adriana Salcedo, y seguro no recuerdas, pero también con Salime Sadek y Nicolás González.

Los ex participantes de la nueva temporada del reality de TV Azteca lograron conquistar la competencia con algunos platillos y aunque uno llegó más lejos que otro, los dos tuvieron momentos que los hicieron brillar del resto de sus compañeros, pero no solo eso, pues también entre ellos surgió una relación.

Desde que comenzaron a compartir espacio en MatserChef México, muchos fans empezaron a relacionar en una relación sentimental a Salime y Nicolás pues aseguraban que lo bien que se llevaban era un indicador de que entre ellos ocurría algo más que una simple amistad.

Si bien, ninguno se atrevió a confirmar o desmentir la información, una fotografía compartida por Yanin Campos, la polémica ex participate del reality, podría haber revelado el romance del que todos hablaban, de hecho, fue un tema que provocó, Sadek cancelara su cuenta de Twitter.

Foto de Salime evidenciaría romance con Nicolás de MasterChef México

Luego de la pelea en internet entre David Albíter y la controvertida Yanin, esta última arremetió contra otra chica de la competencia, Salime, quien se dice, anteriormente la había llamado "naca", un comentario que hizo enfurecer a la youtuber y tomando venganza, expuso una foto que desató revuelo.

Fue el pasado 28 de enero cuando a través de Twitter, Campos compartió una fotografía en donde aseguró, Salime era más "naca" por andarse "comiendo a un señor", asegurando que lo negaba cuando era más que evidente que tenía una relación con un hombre mayor.

Luego de ver la foto compartida por Yanin, fue evidente no notar el parecido del hombre que yacía en la foto con el de Nicolás  González, el médico originario de Coahuila de 30 años, 10 años mayor que Salime, quien a penas tiene 20.

Si bien, esto levantó las sospechas, las críticas que recibió Salime desataron comentarios negativos en contra de Sadek quien al recibir tatos tuits de ataque optó por cerrar su cuenta y dedicarse solo a su Instagram, donde comparte recetas.

Y sobre la relación, hasta ahora no se ha revelado si en efecto hay una relación más allá de amigos entre los dos, sin embargo, llama la atención la crítica que todo esto ha generado por los fans de MasterChef México.