Entretenimiento

Guerreros 2020 regresará con SEGUNDA temporada, NUEVO nombre y productor

El ambicioso reality donde Macky González se coronó campeona de la primera temporada regresará con una segunda edición y bajo un concepto completamente distinto, esto es lo que se sabe de Guerreros 2021.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 16:18

Tras la muerte de Magda Rodríguez, algunos de los proyectos que tenía en puerta quedaron en vilo, sin embargo, su familia, específicamente su hermana Andrea, tomó el timón y siguió con los programas a los que la productora mexicana les dedicó su tiempo y dedicación, tal como el matutino "Hoy" y el reality "Guerreros 2020".

Desde el año pasado, luego de que la primera temporada del programa transmitido por Canal 5 terminará sus emisiones, se anunció que leones y cobras regresarían a la pantalla con una segunda edición para volver a emocionarnos con sus enfrentamientos, sin embargo, previo que esto ocurra, hay cambios en la producción.

Cuando pensábamos que la familia de las hermanas Rodríguez continuaría con los exitosos proyectos en Televisa, comenzaron a surgir rumores respecto a que, el trabajo de Andrea no estaba rindiendo los frutos esperados y por esa razón comenzaría a buscarse su reemplazo.

En el caso del programa "Hoy", ella continúa al mando, no obstante, hay rumores que apuntan, el reality Guerreros 2020 que se supone, llegaría este 2021 con su segunda temporada, podría cambiar no solo de productor, sino también de nombres y hasta país de realización.

Guerreros 2020/2021 regresará con segunda temporada

De acuerdo con el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, quien sigue de cerca los cambios que surgen en las producciones de Televisa, Guerreros 2020/2021 si regresaría con una nueva temporada pero no como se había anunciado, de hecho, el reality podría dar un giro muy drástico.

De acuerdo con los rumores compartidos por el comunicador, Andrea Rodríguez dejará la producción del show para cederle su lugar a Pablo Calasso, el hombre que estaría a cargo de dicho proyecto e intentaría robarle la audiencia que los programas de TV Azteca tienen como Exatlón o Survivor México.

De hecho, esta no sería la primera vez que el productor se encarga de un proyecto de alta categoría en Televisa y es que a finales de los años 90 estuvo al mando del matutino estelar, además, uno de los proyectos más detacados fue su participación en la realización del reality show "De Viaje con los Derbez".

Por si eso fuera poco, el nombre del programa cambiaría de Guerreros a "Inframundo" bajo un nuevo concepto donde seguramente también podrían cambiarse el nombre de los equipos e incluso los conductores, que antes eran Mauricio Barcelata y Tania Rincón.

Finalmente, el periodista reveló que las grabaciones del nuevo show se mudarían a Colombia, país donde se estreno originalmente el programa que inspiró a su versión mexicana, no obstante, hasta el momento ninguno de los productores se han pronunciado al respecto por lo que habrá que esperar para saber si lo dicho por Kaffie es cierto.