Entretenimiento

¿Cuándo termina MasterChef México 2020-2021?

Es momento de prepararnos para la gran final de MasterChef México, ¿aún no sabes cuándo acaba el programa?, aquí te lo decimos, ahora ve armando tu quiniela con tus participantes favoritos.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 09:50

Luego de pasar varios meses saboreando cada platillo con los que los concursantes de MasterChef México se mantenían en competencia, la cocina más famosa de México está a punto de cerrar su octava temporada y es que como sabes, toco lo que empieza tiene que terminar y este reality no es la excepción.

Estamos a muy poco tiempo de descubrir quién será la persona que se corone el gran campeón de esta temporada llevando a su casa el jugoso premio de un millón de pesos, sin contar el reconocimiento a nivel nacional que lo consagra como el mejor cocinero que ha llegado a la pantalla entre 2020 y 2021.

Tras ocho temporadas, MasterChef México está a punto de cerrar su edición con seis participantes, que el día de mañana, viernes 19 de febrero se reducirán a cinco tras el siguiente duelo de eliminación, sin embargo, aún con los participantes restantes, la contienda continuará más emocionante que nunca.

A estas alturas de la competencia, los nombres de los finalistas ya han comenzado a sonar fuerte, sobre todo luego de que en redes sociales se filtrara a la posible ganadora de la temporada (checa aquí más de la filtración), muchos se preguntan si en efecto es cierto y aún más importante, cuándo terminará el programa.

¿Cuándo termina MasterChef México 2020-2021?

El pasado martes 16 de febrero a través del posdcast MasteFans, Ana Julia Yeyé reveló a los seguidores del programa que el programa terminará en máximo tres programas, un comentario que incentivó la confusión de Ricardo O'Farrill quien recordó, quedan seis participantes, por ello, sería difícil cumplir dicho plazo.

Sin embargo, la comediante aseguró que fue la misma producción que le confirmó que a MasterChef México le restan tres programas y tomando eso en cuenta, sería el próximo 5 de marzo cuando el reality de cocina llegue a su fin, al menos por esta temporada.

Retomando el tema del número de participantes que quedan en el reality, para los tres programas que quedan, es probable, según lo compartió Yeyé, que a partir de ahora comiencen a realizarse eliminaciones dobles, sin embargo, esto solo es una teoría que podremos confirmar en las próximas semanas.

Mientras tanto, ya puedes comenzar a prepararte para la esperada gran final y comenzar a armar tu quiniela con tus participantes favoritos.