Entretenimiento

MasterChef México: revelan el nombre de los GANADORES de esta temporada

¿Entre los ganadores están tus cocineros favoritos?, checa quienes son los participantes que lograran quedarse en los tres primeros lugares de MasterChef México.
lunes, 11 de enero de 2021 · 09:05

Poco a poco nos vamos acercando más al final de temporada de MasterChef México y como era de suponerse, las filtraciones están a la orden del día, sobre todo en aquello que gira entorno a los finalistas del programa y es que el reality de cocina de Azteca Uno ya fue grabado y por ello sabemos, ya está el nombre de los ganadores absolutos.

Desde hace ya varias semanas, el tema causó revuelo pues muchos estaban molestos cuando se enteraron del resultado y no por el nombre de los tres finalistas, sino porque esto se supiera varias semanas antes de llegar a su fin y lo peor de caso, según aseguran, es que fuera la propia familia de los participantes quienes dejaran al descubierto todo esto.

Ahora bien, lo cierto es que por más que no nos guste, desde que los spoilers están presentes en el mundo del entretenimiento, no es ninguna novedad que nos enteremos de todo en un programa como MasterChef México mucho antes de que ocurra, y nisiquiera el nombre de los ganadores ha sido la excepción.

El de Adriana Salcedo quizá ya te suene pues fue uno de los primeros en comenzar a resonar cuando el nombre de finalistas se hizo popular, no obstante, no solo ya sabemos si ella se llevará o no el primer lugar de la competencia, sino también tenemos los nombres de los participantes que llegarán a la final con ella.

Ellos son los ganadores de MasterChef México

Cada uno de los participantes que quedan en el programa han sabido ganarse el cariño del público y también el repudio por eso, hay cocineros que se espera lleguen a la final y otros no, no obstante, si entre los finalistas está el nombre de tus favoritos entonces esta será una gran noticia, sino, quizá ya no quieras seguir viendo el programa.

De acuerdo con una de las filtraciones que giraron en internet en los últimos días, el polémico Erubiel Sosa será uno de los cocineros de la cocina más famosa de México que llegue a la final junto a Adriana, no obstante, como sabemos, son tres lugares los que se diputan el primer premio por lo que a esos nombres se les suma el del Itzel Paniagua.

Y ahora que ya sabes quienes son los personajes que llegarán a la esperada gran final de MasterChef México, ya puedes saber en qué lugares quedan, seguro que ni te imaginabas, así que arma tus apuestas que aquí te damos los resultados del reality de cocina de Azteca Uno.

El tercer lugar se lo llevará Erubiel, quien a lo largo de la competencia, pese a sus hábitos de higiene, ha demostrado tener el talento necesario para brillar en la cocina, así mismo, Itzel, quien cada día se esfuerza por enorgullecer a sus hijas quedará en el segundo puesto.

Esto nos deja a Adriana, quien según parece, se llevará el premio mayor pues la joven se coronará con el primer lugar de MasterChef, la noticia ha encantado a algunos y a otros no tanto, en tanto, participantes de otros realitys como Gloria Murillo de Exatlón, aseguró que los spoilers no eran justos para quienes trabajaban en los programas.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!