Entretenimiento

Exatlón 2021: VIDEO prueba que Doris hizo TRAMPA en competencia por la medalla convencional

La prueba a contrarreloj disputada por las mujeres de Exatlón México habría tenido un resultado dudoso y es que una grabación probaría que la ganadora de dicha competencia hizo trampa.
martes, 16 de febrero de 2021 · 12:59

Doris de Moral ha sido una de las sorpresas más grandes que nos ha dejado Exatlón 2021 y es que luego de su participación en la primera temporada, la patinadora tabasqueña ha aumentado su rendimiento en la competencia, tanto así que después de varias semanas y con mucha perseverancia, la deportista conquistó su primera medalla.

La noche de ayer, lunes 16 de febrero, vimos como la mejor amiga de Ernesto Cázares superó a sus compañeras y rivales en la prueba a contrarreloj, sin embargo, al poner atención en su última carrera, las sospechas de haber hecho trampa se hicieron presentes pues la atleta no paso el circuito como debía.

Su falta hizo recordar cuando Aristeo Cázares fue sancionado por haberse brincado una parte del mismo circuito, una acción que incluso le costó la medalla convencional en Exatlón México, lo cierto es que en el caso de "Doris Power" paso desapercibido y nadie la reprendió, incluso fue premiada.

Fue varias semanas atrás cuando en la prueba varonil Aristeo llegó al mismo circuito con el objetivo de conquistar una medalla más, pues en aquel entonces, era el hombre con más insignias de este tipo, sin embargo, haciendo uso de su talento en el parkour, se le hizo fácil dar un salto para ahorrarse tiempo, pero al final, eso le jugó en contra.

Doris hizo trampa en competencia por la medalla convencional de Exatlón 2021

La semana 25 de Exatlón 2021 comenzó con el primer duelo que evocaba al talento, la rapidez y puntería de las mujeres de ambos equipos, a excepción de Mati Álvarez quien quedó fuera de esta prueba (descubre aquí la razón), sin embargo, las deportistas participantes decidieron hacer uso de sus mejores movimeintos para llevarse la medalla.

Una que finalmente sabemos, ganó Doris del Moral Rosique luego de superar el tiempo de Zudikey Rodríguez, a quien se enfrentó en la final de la prueba a contrarreloj, no obstante, pese a su gran puntería, llamó la atención ver la forma en la que "The Bull Dozzer" se llevó el encuentro.

A partir del minuto 10:56 del siguiente video se puede ver el momento exacto en donde Doris iba a gran velocidad, sin embargo, al llegar a la estrella que tienen que girar, la participante del conjunto azul, camino un par de pasos para tomar una de las esquinas de la estrella y así ahorrarse recorrido empujándola.

Esto nos hizo recordar cuando Aristeo, también conocido como "El Aguileón", intentó hacer lo mismo que hizo Doris, sin embargo, su actuar fue más evidente ya que él dio un gran salto para ahorrarse un espacio de la estrella, un momento que le costó al menos 10 segundo de su tiempo obtenido.

Si bien, no hay una regla que Antonio Rosique revelara indica que los atletas no pueden caminar, para avanzar una parte de la estrella, la omisión de la noche de ayer con Doris permitiría que los atletas en las próximas competencias sigan el mismo camino sin demostrar si fue trampa o estrategia.

 Lo cierto es que sea lo que haya sido, los fans del Exatlón se mostraron muy emocionados pues aseguraron, ya le tocaba ganar pues había sido una presea que llevaba buscando desde hace tiempo.

Más de