Exatlón México

Exatlón 2021: Dejan a Mati Álvarez sin medallas en la competencia

La participante de Titanes fue descartada de disputar el reto por las medallas del reality. Te decimos cuál es el motivo.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 21:35

La semana 25 de Exatlón México inició con las pruebas contrarreloj que disputan las mujeres de ambos cuadros, sin embargo, Mati Álvarez, quien es considerada la mejor atleta de la competencia, fue excluida de las rondas. 

Al inicio de las jornadas, las integrantes de los dos equipos salen a los circuitos a fin de conseguir la medalla que podría determinar su permanencia en el show, pues el valor de las preseas es intercambiable por vidas extra en caso de asistir a los Duelos de Eliminación. 

Tres contendientes rojas y tres representantes azules debatieron el importante premio, no obstante, a la concursante favorita del conjunto titánico se le prohibió salir a recorrer las vueltas.  

La campeona de la tercera entrega es quien más medallas tiene en su poder, ya que el domingo pasado, gracias a la votación del público, consiguió sumar su séptima presea.

Dejan a Mati Álvarez sin medallas en la competencia

De acuerdo con las reglas del reality, la integrante roja llegó al límite de placas que son permitidas en las justas, por lo que a partir de ahora no le será posible competir por más insignias.

Álvarez consiguió sus medallas desde la primera semana que se presentó en el concurso; desde entonces, la titánica agarró el ritmo y con el tiempo se convirtió en la atleta con más elementos a su favor.

 

 

Medallas de Mati

  1. Jueves 10 de septiembre - Contrarreloj Mujeres
  2. Miércoles 28 de octubre - Contrarreloj Mujeres
  3. Martes 17 de noviembre -Contrarreloj Mujeres
  4. Miércoles 16 de diciembre / Medalla convencional
  5. Lunes 11 de enero de 2021 / Medalla convencional
  6. Le fue otorgada la primera Medalla de la Gente 
  7. Le fue otorgada la segunda Medalla de la Gente

Con Mati fuera de las rondas, es posible que otras atletas tengan mayor oportunidad de llevarse el premio, pues la campeona es por el momento la concursante más fuerte al también conseguir el Bono MVP, recompensa económica que otorga la producción al integrante con mejor desempeño de la semana. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de