Entretenimiento

Exatlón 2021: ¿Quién gana el Duelo de los Enigmas HOY martes 16 de febrero?

Ya no te muerdas las uñas por saber si tu equipo se llevará la victoria, aquí te decimos si serán Héroes o Titanes quienes ganarán el duelo de los Enigmas de esta noche en Exatlón 2021.
martes, 16 de febrero de 2021 · 13:46

Los atletas de Exatlón México están por disfrutar de una nueva competencia en el popular circuito de lodo, donde los Héroes y Titanes lucharán por conquistar el duelo de los Enigmas, un reto que cada semana seduce a los participantes con increíbles premios que se llevan a su casa.

Computadoras, viajes, audífonos y estabilizadores de video son solo un ejemplo de los diferentes tipos de premios que se han puesto en disputa a través de la competencia, misma que mejoró en las últimas semanas cuando cada atleta tuvo la oportunidad de elegir su propia caja en forma de estrella.

Al principio de la nueva temporada de Exatlón México, el equipo ganador del duelo de los Enigmas tenía que ponerse de acuerdo con el resto de sus compañeros para elegir la estrella que más les emocionaba, enfrentándose además a la caja maldita, sin embargo, a partir del mes de diciembre, las reglas cambiaron.

Durante su racha ganadora, los Héroes fueron los primeros en disfrutar de la nueva modalidad de elección, que Antonio Rosique indicó, permitía a cada atleta elegir su propia fortuna, a partir de entonces las cosas siguieron así y esta noche, los participantes volverán a competir por llevarse uno de los tres premios que esconden las misteriosas cajas.

El duelo de los Enigmas de la semana 24 de Exatlón 2021 fue ganado por el conjunto azul, sin embargo, no todo el equipo estuvo satisfecho con su elección y es que "Javi" Márquez aseguró que prefería ganar la libreta interminable para su hija, una herramienta que le ayudaría muchísimo y por supuesto le gustaría.

Y en caso de no llevarse dicho premio, confesó que también le hubiera gustado ganar la computadora, no obstante, no tuvo la suerte que había soñado y es que a la hora de elegir, terminó llevándose el estabilizador, uno de los premios que ni siquiera mencionó entre su favoritos, pero, ¿qué pasará hoy?

¿Quién gana el duelo de los Enigmas hoy, martes 16 de febrero en Exatlón México?

Este martes 16 de febrero, Héroes y Titanes lucharán por conseguir uno de los tres premios que esconden las estrellas y que al parecer, motivará a todos los participantes pues en el avance del capítulo de esta noche vimos como Evelyn Guijarro y Heliud Pulido se mostraron emocionados por ganar el juego.

Sin embargo, el grupo liderado por el "Pato" Araujo no recibirá buenas noticias pues de acuerdo con los spoilers, serán los Héroes quienes ganen el duelo de los Enigmas de hoy, siguiendo así con su buena racha de la semana y es que recordemos, ayer lograron su primera defensa exitosa de la semana en la batalla por La Fortaleza.

Toma en cuenta que las filtraciones de información sobre Exatlón pueden llegar a fallar, así que para descubrir si el resultado de este juego se cumple, no nos podemos perder el programa en punto de las 7:30 de la noche de por Azteca Uno.

Más de