Exatlón México

Un estabilizador de video y otros premios RAROS que han ganado en Exatlón México

Si quieres saber cuáles son los premios más extraños que se han ganado los competidores de la competencia AQUÍ te los revelamos
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 17:01

El famoso reality show Exatlón México nos cautiva con sus icónicas competencias, pleitos grupales y grandes premios que los atletas pueden ganar en cada competencia. 

Como sabemos en diversas ocasiones los participantes deben cumplir con complicados retos para continuar en la competencia producida por la franquicia de TV Azteca.

En esta ocasión te recordaremos los premios más extraños y lujosos que los deportistas han recibido en la competencia del programa de Exatlón México.

Fue en la tercera temporada del reality en donde vimos que el atleta profesional Heliud Pulido ganó uno de los premios más peleados por la competencia, un auto último modelo. 

El atleta participó en el reality Contendientes y Famosos en el circuito del Duelo de Los Enigmas, ¿lo recuerdas? ahí por su gran desempeño obtuvo el gran premio. 

Fue en otro capítulo de la temporada cuando vimos al participante Heber Gallegos ganarse otro automóvil cuando participó en un enfrentamiento acuático contra Parejita López. 

Fue Mati Álvarez quien también un auto último modelo cuando participó en una competencia en la tercera temporada en el famoso reality show deportivo.

Asimismo, fueron atletas como Daniel Corral, Rommel Pacheco y el Hijo de Octagón quienes obtuvieron premios como viajes, masajes, vuelos en globos aerostáticos, festivales de música, entre otros premios en temporadas anteriores. 

Y finalmente, recientemente se realizó la competencia del Duelo de los Enigmas en donde el conductor del programa Antonio Rosique compartió tres posibles premios para los competidores. 

Una libreta, un ordenador portátil y un estabilizador de video fueron los premios que los competidores podrían obtener, fue Daniel Noyola quien obtuvo el punto de la victoria y obtuvo el famoso estabilizador de video, ¿qué te parece?