Entretenimiento

Exatlón 2021: Antonio Rosique anuncia al primer FINALISTA del programa

Héroes y Titanes se preparan para la final de Exatlón 2021, sin embargo, solo unos cuantos podrán asegurar su lugar y es que ahora restan 7 puestos pues una ya está ocupado.
martes, 16 de febrero de 2021 · 08:46

A poco del esperado gran final de Exatlón 2021, los integrantes de cada equipo comienzan a velar por su lugar, sin embargo, solo ocho personas podrán llegar, y por ahora, hay 15 atletas, algo que nos indica, en las próximas semanas veremos duelos de eliminación reñidos pues a estas alturas, nadie quiere quedar fuera de la competencia.

Sin embargo, mientras algunos luchan por ser parte de los mejores de la temporada más demandante del reality deportivo, hay quien ya tiene su lugar asegurado, de hecho, fue el mismo Antonio Rosique quien reveló que un atleta ya está instalado en la final y parece, todos sabemos de quien se trata.

Previo al duelo por la medalla convencional femenil, el presentador deportivo recordó que tras la salida de Cecilia Álvarez "Wushu", el equipo de los Héroes se reconfiguró y esta vez, con solo tres mujeres en el conjunto, estas tendrían la tarea de pasar más veces en los circuitos de cada reto.

Sin embargo, al ir al siguiente duelo de eliminación de Exatlón México, se anunció que las cosas cambiarían pues ya no competirían en la permanencia tres mujeres de los azules, sino solo dos ya que siguiendo y respetando las reglas del programa, la persona con más puntos estaría salvada de dicho encuentro y como sabemos, esa persona es Casandra Ascencio "MVP".

Antonio Rosique anuncia al primer FINALISTA de Exatlón 2021

Los atletas de ambos equipos ya saben que solo ocho podrán colarse en la final, sin embargo, ahora son siete los que tendrán que esforzarse por ese sueño y es que el primer finalista ya está instalado y se trata, según reveló Rosique, de un integrante del equipo de los Titanes.

Si bien, el presentador no dio nombres, a estas alturas de la competencia, basta revisar la tabla de efectividad global para reconocer al atleta con mejor puntaje no solo en esta temporada de Exatlón, sino en toda la historia del reality, y quien por cierto, tiene una cantidad inigualable de medallas que ya ni siquiera se le permite competir por ellas.

Así es, de acuerdo con las estadísticas, Mati Álvarez "Terminator" ya tiene su lugar asegurado y bien podría ser la primera finalista  aunque aún es demasiado pronto para saber si se coronará con la victoria de este edición, sí podemos prever que con quien sea que se enfrente en la gran final no la verá nada fácil.

La atleta cuenta con las medallas suficientes para resaltar y levantarse una vez más con la victoria, no obstante, su poderío en los circuitos también ha hecho que sea una de las participantes más valiosas de la competencia y sobre todo más fuertes y con una de las punterías más impecables. 

Ahora, tendremos que esperar el anuncio oficial, pero de que Mati está en la final, lo está.

Más de