Netflix

100 días para enamorarnos: conoce el FINAL explicado de la temporada 2 de la serie de Netflix

Aquí te revelamos todos los detalles del final de la segunda temporada de la famosa producción mexicana que relata la vida amorosa entre Constanza y Plutarco
martes, 16 de febrero de 2021 · 15:42

La famosa serie mexicana de la plataforma de Netflix '100 días para enamorarnos' nos cautivó desde el primer capítulo hasta el último, pero si no entendiste muy bien el final de la segunda temporada aquí te lo explicamos. 

La gran trama de la exitosa producción ha causado sensación en redes sociales por la inclusión y nuevas historias como lo es la de Constanza y Plutarco quienes deciden separarse por 100 días tras conflictos en sus 20 años de matrimonio.

Alerta de spoilers

Como sabemos la pareja se separa desde el primer capítulo de la primera temporada, sin embargo, los conflictos no terminan ahí pues las discusiones continúan por celos, malentendidos y situaciones con sus otras parejas sentimentales. 

Es el último capítulo de la segunda temporada en donde vemos que Alex, hijo de Remedios y Emiliano, realiza su transición como un hombre transexual y tras algunos malentendidos finalmente vuelve con Lucía, su novia. 

Además, el personaje de Alex finalizó sus estudios en la preparatoria por lo que elige estudiar para abogado y luchar por los derechos LGBT, ¿qué te parece?

Por otro lado vemos que Remedios se embaraza de Emiliano y finalmente su noviazgo se vuelve estable, pues como recordamos ambos tienen conflictos anteriormente. 

Mientras que Luis, interpretado por Héctor Suárez, se queda soltero, pues como lo vimos desde los primeros capítulos mantenía un matrimonio con Jimena y estaba en unión libre con Aurora.

Es Jimena, interpretada por Sylvia Sáenz, quien terminará junto al papá de Remedios mejor conocido como Ramiro y que como sabemos es interpretado por el actor Humberto Zurita. 

Y es la pareja protagonista de Constanza, interpretada por Ilse Salas, y Plutarco, interpretado por Erick Elías, quienes deciden volver a estar juntos y continuar con su matrimonio. 

Ahora que conoces el final de la segunda temporada de '100 días para enamorarnos' te recomendamos leer también: 100 días para enamorarnos: ¿Quién es Carolina Laursen, esposa de David Chocarro?