Entretenimiento

100 días para enamorarnos: ¿Quién es Carolina Laursen, esposa de David Chocarro?

Conoce a la guapa mujer que logro enamorar al argentino David Chocarro, también conocido como Emiliano en 100 Días para enamorarnos.
martes, 16 de febrero de 2021 · 11:58

La segunda temporada de 100 Días para Enamorarnos cerró con todas las dudas que dejó la primera parte, sobre todo en lo que respecta a las parejas principales, sin embargo, una de las cosas que más agradecieron los fans fue el regreso a la pantalla de David Chocarro, uno de los actores más atractivos de la serie.

El famoso de 40 años, originario de argentina, ha robado los corazones de los fans de la producción transmitida en Netflix y Blim y es que su carisma ha conquistado al público, quienes no pudieron evitar preguntarse si estaba soltero, sin embargo, hay que decirlo, no lo está y Carolina Laursen es la afortunada.

Cuando David Chocarro inició su carrera en la actuación conoció a su hoy esposa, la guapísima Carolina, con quien contrajo matrimonio en 2005 y posteriormente procrearon dos niñas, Brigitta y Allegra, sin embargo, la familia tienes planes de seguir creciendo pues el famoso no descarta tener más hijos.

Lo cierto es que la pareja es una de las más queridas del mundo del entretenimiento, sobre todo en la pantalla de la televisión argentina y es que tras 16 años juntos, la pareja se sigue viendo más enamorada que nunca y todo podría ser consecuencia de sus afinidades profesionales.

¿Quién es Carolina Laursen, esposa de David Chocarro?

Con más de una década juntos, David está más enamorado que nunca de Carolina Laursen, la mujer con la que además compartió créditos en "100 Días para enamorarnos" en la segunda temporada donde dejó su papel de esposa y se convirtió en su psicóloga, pero ¿quién es ella en la realidad?, aquí te contamos todo lo que se sabe sobre la mujer.

Carolina Laursen también es de origen argentino, nació en Buenos Aires en 1980 y así como su marido, ella también es actriz, además, se ha consagrado como una de las modelos más solicitadas, pero eso no es todo pues también ha debutado en la conducción con programas como "show business".

Así mismo, ha trabajado como productora de obras teatrales que han sido presentadas por su propia compañía llamada Chocarro Artistic Corp en países como Argentina, España y Estados Unidos. 

Además, no se trata de una actriz cualquiera y es que la famosa es una gran bailarina, de hecho, ha debutado en obras teatrales donde no solo ha tenido que actuar, sino también bailar, además, la intérprete se ha inmiscuido en el area de la producción donde lanzará su primer cortometraje "Life Suckers".

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la pareja trabaja en un mismo proyecto pues anteriormente compartieron créditos en una telenovela donde además ella tuvo que salir desnuda, sin embargo, estar con él hizo todo más fácil, además, a ella no le intimidaba mostrarse como Dios la trajo al mundo.