Entretenimiento

Exatlón 2021: ¿Quién gana la medalla CONVENCIONAL femenil HOY 15 de febrero?

Las mujeres de Héroes y Titanes se enfrentarán por la medalla convencional de la semana 25 de Exatón México, ¿quieres saber quién la ganará?, aquí te decimos.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 15:31

Exatlón México se perfila para la recta final y los atletas tienen que comenzar a asegurar sus lugares si no quieren perder la oportunidad de coronarse campeones, y la mejor manera de hacerlo es una, ganando competencias para sumarse puntos y dos, ganando las medallas convencionales o transferibles que se ponen en juego.

A estas alturas del juego, nadie tiene su lugar comprado y llegar a la final parece más difícil que nunca, sin embargo, tener alguna presea que les de una vida extra es el pase que necesitan para continuar, y como cada semana, esta noche, las mujeres de Héroes y Titanes lucharán por conseguir la patena.

Una de las cosas que hay que mencionar sobre el duelo de esta noche es que Mati Álvarez ya no podrá participar en el juego por la medalla, sin embargo, Antonio Rosique informó que los fans podrán seguir votando por ella para darle una presea cuando se abran las votaciones de la semana.

hasta ahora, la atleta se ha coronado como la máxima ganadora de patenas y es que ha acumulado 7, sin contar la que le dio a Carolina Mendoza “Sunshine” en su duelo de eliminación, además, se sabe que la ganadora de la medalla de las votaciones de la semana 25 fue ella, por lo que en poco acumulará su octavo reconocimiento en Exatlón México.

Aunque es probable que “Terminator” no necesite usarlas en un buen rato, sabemos que si el resto se competidoras quiere hacerle frente en la final tendrá que comenzar a asegurar su lugar, no obstante, de todas las medallistas solo hay dos que no cuentan con una y hoy podría ser su día.

Es así como la competencia solo queda entre Zudikey Rodríguez, Jazmín Hernández, Carmelita Correa, Evelyn Guijarro, Casandra Ascencio y Doris del Moral Rosique; ¿quieres saber quién se llevará la medalla femenil convencional de esta lunes?, checa esto que aquí te lo decimos.

¿Quién gana la medalla convencional de HOY, 15 de febrero en Exatlón México?

De acuerdo con los spoilers dedicados a filtrar información de lo que sucede en Exatlón 2021, será una atleta de los Héroes quien se lleve la victoria, la información sugiere, la ganadora será Doris del Moral, también conocida como “The Bull Dozzer”, una deportista que llevaba varias semanas buscándola.

La patinadora había estado a punto de conseguirla en varias ocasiones, sin embargo, será hasta hoy que vea materializado su sueño, y aunque eso no le garantiza colarse a la final, si le da una esperanza.

Medalla convencional femenil
Twitter @LA_DiosaSpoiler

Recuerda que esta noche también se juega la batalla por La Fortaleza, si quieres y si quieres saber quién va a ganar da clic aquí

Más de