Entretenimiento

¿Quién gana la fortaleza HOY, lunes 15 de febrero en Exatlón Mexico?

Esta noche, Héroes y Titanes se abaten en duelo por la posición estratégica de Exatlón México, ¿quién ganará?
lunes, 15 de febrero de 2021 · 14:31

La semana 25 en Exatlón México está por comenzar y uno de los encuentros favoritos de los atletas es la Batalla por La Fortaleza, donde Héroes y Titanes se abaten en duelo por conquistar el circuito que se les pone enfrente con tal de conseguir la posición estratégica.

Este lunes 15 de febrero, la residencia se pondrá en juego en el circuito del Fin del mundo, donde los deportistas mostrarán lo mejor que tienen para llevarse el ansiado premio, sin embargo, como sabemos, solo un conjunto puede alzarse con la victoria, ¿quieres saber quién gana hoy?

Luego de dos defensas exitosas, los Titanes no lograron mantener la casa y tras semana y media en ella tuvieron que ceder el lugar a los azules quienes el pasado jueves llegaron a descansar tras varios días incómodos en el campamento, sin embargo, cuando pensaban que la suerte ya les sonreía, la Supervivencia los golpeó con la eliminación de Cecilia Álvarez "Wushu".

La semana pasada se vio equilibrada y es que bien lo dirá Mati Álvarez esta noche en la batalla por La Fortaleza, cada vez, las carreras son más parejas y la llegada a los tiros no son tan desiguales como al principio de la nueva temporada de Exatlón México, por eso, esta noche todo puede pasar.

La última batalla por La Fortaleza fue ganada por los Héroes, quienes esperan repetir su triunfo esta noche aún con el ánimo bajo tras la salida de Cecy "Wushu", atleta que en las últimas semanas logró limar asperezas con sus compañeros, sin embargo, ahora el show debe continuar y nuevos retos se ponen en puerta.

En las últimas semanas vimos un evento que se repitió de manera consecutiva y es que el equipo que perdía la Supervivencia de la semana previa también empezaba la semana con el pie izquierdo perdiendo La Fortaleza, algo que cambiaba los jueves en el segundo duelo por el mismo premio.

¿Quién gana la fortaleza HOY, lunes 15 de febrero en Exatlón Mexico?

Desde la salida de Ana Lago de Titanes, el conjunto comenzó una racha de victorias que pocas veces los Héroes superaron, sin embargo, los azules se reconfiguraron, cambiaron su estrategia y puede que a partir de hoy veamos un grupo más fuerte que bien podría llevarse la victoria.

La salida de "Wushu" fue triste, pero no tanto como la de Keno Martell, por lo cual, es probable ver un grupo más unido que conquiste el circuito de esta noche, de hecho, rumores sobre el juego de hoy indican que serán los Héroes quienes ganan la Fortaleza hoy, sobre todo cuando la semana pasada se filtró, habrá un marcador 10 a 1 a favor de los azules, ¿será en este juego?

Para descubrir si los rumores son ciertos, tendremos que pegar ojo al programa de esta noche en punto de las 7:30 pm por Azteca Uno.