Entretenimiento

Antonieta Gaxiola recuerda como burló a la producción de Exatlón México para ver a Daniel Corral

Una historia de amor supero la propia seguridad de la producción de Exatlón México y Antonieta Gaxiola recordó cómo lo logró.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 10:17

No todo es competencia en Exatlón México, y es que así como Zudikey Rodríguez y 'Pato' Araujo encendieron la llama del amor en el reality deportivo, antes que ellos nació una pareja que logró ganarse el cariño de los fans, Antonieta Gaxiola y Daniel Corral no ganaron el programa, pero sí las ovaciones del público.

Cerca de celebrar el día del amor y la amistad el próximo 14 de febrero, a través de un video compartido en YouTube, la pareja de deportistas recordó una emocionante experiencia que llevó a Antonieta a burlar la seguridad de la producción del reality de Azteca Uno para reencontrarse con su enamorado.

Así mismo, los atletas reconocieron haber notado que las eliminaciones en la primera temporada no eran necesariamente decisión y llamadas del público, sino eran estrategias de la producción de Exatlón México para mantener el rating y el claro ejemplo fue la salida de Gaxiola.

La ciclista recordó que en aquellos días, cuando formaba parte de la primera temporada en donde Ernesto Cázares se coronó campeón, ella había sido nominada para salir, sin embargo, era más probable que Oscar Cano se despidiera, no obstante, las tensiones con el equipo azul provocaron que de un momento a otro, la eliminada fuera ella para que el drama continuara.

Antonieta Gaxiola burló la seguridad de Exatlón México para ver a Daniel Corral

Los novios no pensaban que se separarían, y la última vez que se vieron, Daniel Corral le dio un escapulario que la protegería y el encargo era entregárselo al día siguiente que se vieran, sin embargo, de un momento a otro resultó que la eliminada era Antonieta, a quien no dejaron despedirse del atleta y ella solo pensaba en que tenía que regresar la protección.

Gaxiola contó que tras su eliminación no pudo llevarse todas sus cosas pues las había dejado en campamento, sin embargo, lo que más le preocupaba es no haberse despedido de su novio, por ello, armó un plan para reencontrarse con él, aún cuando tenía que burlar la seguridad de la producción.

Cuando un atleta es eliminado es llevado a un hotel para que pase los días ahí hasta que llegue el día de su vuelo y regrese a México, sin embargo, el primer día cundo Antonieta llegó al hotel solo pedía que la dejaran ver a Daniel, quería entregarle su escapulario, sin embargo, eso era imposible, el productor no se lo permitió.

Además, dentro de la habitación le dejaron a una cuidadora para que no tuviera contacto con nadie más, fue así como esperó el descuido de la joven que dormía con ella y se escapó; comos escena de Romeo y Julieta, la atleta saltó por la ventana, burlando la seguridad que la producción de Exatlón le había puesto.

Corrió, saltó y sin dinero, tomo un camión que poco a poco, a altas horas de la madrugada la acercó a su amor, conoció gente que la ayudó a llegar a la romana, donde casi al sol de la mañana se encontró con Daniel, lo cierto es que para ese momento, ya todos se habían dado cuenta de su fuga.

Al final, la deportista logró su cometido, encontró a su novio, se despidió de él, se expuso al peligro de una ciudad desconocida a altas horas de la noche, burlando a la seguridad del programa pero al final cumplió su objetivo, Daniel consideró que esa era la muestra de amor más grande que alguien había hecho por el.

Una vez la producción de Exatlón México la encontró, se la llevaron de vuelta al hotel, su escapada acaparó la atención de todos y desde entonces, los deportistas comenzaron a ser cuidados por tres personas dentro de la habitación, ve abajo el video completo de la emocionante anécdota.