Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Cómo ELIMINÓ Oscar Cano a Pascal Nadaud?

La primera temporada de Exatlón México fue un hito en la historia del reality y las reglas eran muy diferentes a las de ahora. ¿Cómo fue eliminado Pascal por Oscar Cano? Aquí te contamos.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 09:37

Quedan muy pocos atletas en Exatlón México: Titanes vs Héroes y entre ellos destacan algunos que participaron en la primera temporada de este reality, aquella que funcionaba con otras reglas y en las que todo fue diferente.

Se trata de Doris Del Moral y de Pascal Nadaud. Este último fue una figura polémica en aquella temporada, donde los fans rojos y algunos azules se alegraron de que Oscar Cano lo eliminara. ¿Cómo ocurrió esto? A continuación te contamos.

El rendimiento de los atletas por supuesto que influía en la primer temporada de Exatlón México, pero más allá de sus capacidades atléticas de los entonces Famosos y Contendientes, la gente era la que tenía la última palabra.

Pascal Nadaud estaba lesionado en la semana anterior a su salida y no participó en ningún circuito de la competencia. Sin embargo, anteriormente había ocurrido algo similar a lo que aconteció esta temporada con Cecy Wushu, pues el jugador de rugby "le reprochaba los males del equipo" a Oscar Cano.

El domingo de eliminación llegó y los atletas que estaban en la cuerda floja eran Ernesto Cázares, Cano y Pascal. Estas eliminaciones eran por la mano de la gente, quienes con su voto salvaban a un solo atleta, así que el eliminado fue Nadaud.

Así, con una lesión en la pierna y dejando tristes a muchos de sus compañeros, Pascal Nadaud se despidió de las tierras y de las playas del Exatlón, sin embargo, esta temporada es diferente, pues las eliminaciones son responsabilidad de cada atleta. ¿Te gusta más este formato o te gustaba más el de antes?