Netflix

Titans: Final EXPLICADO de la temporada 3 de la serie de Netflix

Si aún tienes duda sobre el final de la tercera temporada de Titans, esta información te interesa.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 09:45

Titans, serie creada por Akiva Goldsman, Geoff Johns y Greg Berlanti para DC Universe, ya tiene disponible en Netflix su temporada 3, una que ha dejado a los fans muy satisfechos.

En esta nueva entrega, los jóvenes superhéroes sigue unidos para luchar con las fuerzas del mal, aunque Gotham sigue hundida en el caos, algo que se torna mucho más complicado con la aparente muerte de Nightwing. 

Aun con este hecho, Dick llega a la Fosa y se da a la tarea de revisar su doloroso pasado, quien tras despertar le pide a Gary y a Rachel que reúnan a los Titanes para que, con ayuda de Jason, logren detener a Crane.

Esto es a grandes rasgos la sinopsis de esta tercera temporada de Titans, serie que vio la luz el 12 de octubre de 2018. 

Final explicado de la temporada 3 de Titans

Durante las primeras horas del miércoles 8 de diciembre se llevó a cabo el estreno de la temporada 3 de la serie Titans, una que con un solo día en el catálogo de Netflix ya captó la atención de los usuarios y fans de estos superhéroes. 

Y si después de ver sus episodios no te quedó muy claro qué quisieron revelar o decir con el final de temporada, aquí te contamos. 

Como ya te contamos en un párrafo previo, Gotham sigue en pleno caos y ha llegado el momento de convocar de nueva cuenta a los titanes. Pues bien, el final muestra básicamente a Bruce volviendo de Gotham, al tiempo que se disculpa con Jason, tras admitir que él fue el asesino de Joker, por lo que opta ir por su cuenta como Red Hood, prometiendo que no causará problema alguno. 

Por su parte, Barbara Gordon y Dick Grayson se separan, Vee le da un lugar en ARGUS a Donna, mientras que Superboy reconstruye la nave de Blackfire, sin dejar de mencionar que Dick se acerca a Tim Drake para ofrecerle entrenar con él. 

¿Habrá temporada 4 de Titans?

A un día del estreno de la tercera temporada de Titans, el público y saurios de Netflix ya se preguntan si esta serie tendrá una cuarta entrega y si será pronto.

Al respecto lo que se sabe es que sí, pues fue durante el DC FanDome, realizado el 16 de octubre de 2021, cuando HBO Max confirmó que contaría con una cuarta entrega, aunque hasta ahora no se conoce la fecha de estreno o mayores detalles, aunque se ha especulado que podría transmitirse durante la segunda mitad de 2022 en HBO y meses después en Netflix

Más de