Entretenimiento

Octavio Ocaña: Denuncian que saquearon el nicho en el lugar donde murió el actor

Nerea Godíez prometida del fallecido Octavio Ocaña denuncia saqueos en el nicho del actor
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 11:25

El pasado 29 de octubre se anunció la muerte del actor Octavio Ocaña a causa de una bala.

Desde ese momento la familia y prometida del actor han realizado diversas declaraciones a medios de comunicación sobre la investigación de los sucesos que llevaron a la muerte al joven de 22 años.

Saqueos en el nicho de Octavio Ocaña

Su novia Nerea Godínez decidió colocar un nicho en el lugar en dónde el joven perdió la vida, cada semana Nerea acude al lugar a colocar flores en el altar pero esta semana al llegar al lugar se encontró con una muy desagradable sorpresa, las flores que había colocado en Navidad para él fueron robadas.

A través de sus redes sociales la joven denunció el robo de las flores que había colocado una semana antes con un mensaje que demostraba la indignación que sentía al ver la falta de respeto por parte de las personas.

El nicho se encuentra en la carretera Chamapa -  Lechería, fue ahí donde el pasado 29 de octubre por la mañana el actor perdió la vida en medio de una gran controversia de cómo sucedieron los hechos, al lugar acuden decenas de personas todos los días ya que todos los mexicanos vieron a Octavio Ocaña crecer en sus televisiones desde que se integró a la serie producida por Eugenio Derbez, Vecinos.

Fue en ese programa de televisión que saltó a la fama gracias a su carisma y que desde los 5 años hasta su muerte interpretó el papel de Benito.

¿Cómo murió?

Según declaraciones de sus familiares la investigación sigue abierta ya que los detalles de cómo ocurrieron los hechos no queda claro aún, se dice que el joven y dos personas más de las que no se sabe su identidad pero que eran amigos de la familia, ya que en un inicio se había dicho que ellos habían sido los causantes del accidente.

Los tres individuos vivieron una persecución esa mañana por parte de elementos de policía, el motivo de la pesquisa según la Dirección de Seguridad Publica fue el exceso de velocidad, música muy fuerte y personas bebiendo dentro de la unidad que no se detuvo cuando los policías les marcaron el alto.

Esta Navidad y Año Nuevo ha sido y será muy difícil para la familia de Octavio Ocaña al igual que para su novia Nerea Godínez quienes siguen esperando justicia.