Entretenimiento

Exatlón 2021: ¿Celos? Mariana y los azules arremeten contra Guardianes luego de perder la Batalla por la Fortaleza

La tensión crece entre el equipo rojo y azul mientras la competencia se pone más reñida
martes, 28 de diciembre de 2021 · 11:30

Comienza la semana 20 de Exatlón México y los ánimos de los atletas están muy encendidos después de la eliminación del domingo 26 de diciembre.

Equipo rojo y azul se encuentran en tensión constante dentro y fuera de los circuitos.

Conquistadores celosos

No ha sido una buena racha para el equipo de los azules desde hace algunas semanas y es que pese a todo lo que se creía por temporadas pasadas de Exatlón si hubo eliminación el domingo después de navidad y como se había estado diciendo la persona en abandonar la competencia fue Paula del equipo de Conquistadores a tan solo una semana de haber ingresado a la competencia.

Ahora tenemos más noticias de la competencia ya que el conductor Antonio Rosique se dio a la tarea de anunciar el Exatlón All Stars.

Pero antes de que llegué ese súper evento los integrantes que quedan del equipo rojo y azul se enfrentarán nuevamente en el Duelo de Enigmas, los ganadores se llevara tres equipos electrónicos de alta tecnología y todos quieren ganar.

Pero ¿ya hay celos de parte del equipo azul la rojo? Todo indica que las eliminaciones y pérdidas dentro de los circuitos están bajando los ánimos de los Conquistadores y arremeten contra Guardianes por mantener alto el espíritu durante toda la competencia.

En los avances del capítulo 96 podemos ver a Macky de Conquistadores decir a cámara que tenía ganas de llorar ante el anuncio de Exatlón All Stars, por su parte Heber y Tony del equipo de Guardianes transmitieron su emoción al igual que todos el equipo rojo ante la noticia de la llegada de los atletas más top que han pasado por la isla.

Por su parte Uriel confesó que al estar regresando de una derrota como la que vivieron lo que menos tenían ganas era de celebrar dicho anuncio y ante los ojos de Mariana y de los demás integrantes de Conquistadores fue demasiada la emoción que sus compañeros mostraron.

Durante el Duelo de Enigmas podemos ver que una integrante del equipo rojo sufre una fuerte caída al bajar de una rampa y sus compañeros corren a auxiliarla sin que ella se levante del piso, ¿será otro atleta lesionado que tenga que abandonar la competencia?

Esto lo podremos saber el día de hoy en la programación habitual de Exatlón México en la semana 20, capítulo 96 por Azteca Uno.