Escándalos Reales

Príncipe Harry y Meghan Markle: Estos son los ESCÁNDALOS de la Familia Real en 2021

Muchas han sido las ocasiones en las que la Familia Real de Reino Unido es puesta en el centro de la polémica.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 20:00

Con la presentación de la bebe real en sociedad, el Principe Harry y Meghan Markle volvieron a estar en boca de todos y es que no es para menos pues, se trata de la sucesora de la Reina Isabel II al trono, mismo trono que en un sinfín de ocasiones se rodeó de escándalos de la familia real que sin duda, que ensucian la corona.

Este 2021 no estuvo exento de bochornos y escándalos para la Familia Real de Inglaterra, pues Meghan Markle y el príncipe Harry se han destacado por llevar la contraria con algunas normas de la corona. Es por eso que decidimos hacer un recuento de lo que los herederos al trono han realizado durante este año y que los pusieron en el centro de la polémica.

Primeras imágenes de Lilibet la bebe real

Como mencionamos anteriormente, uno de los eventos que marcó el 2021 del Principe Harry y Meghan Markle fue la presentación de Lilibet Diana, la hija menor del matrimonio que se alejó del Reino Unido y ahora viven en California desde donde presentaron a la sucesora al trono de Gran Bretaña.

El padre incomodo de Meghan Markle

El papá de la esposa del príncipe Harry es una de las personas que más dolores de cabeza fue dando a la Familia Real durante este año en donde no perdía oportunidad para informar a los medios y vender fotos exclusivas a los paparazzis sobre la familia real causando varios episodios difíciles para la realeza.

Acusan a la corona de perpetuar falsedades en su contra

En su momento Meghan Markle no respetó a la corona y despotricó en contra de la realeza británica por seguir abusando de su persona en una entrevista con la popular comunicadora Oprha Whinfrey. 

No sé cómo podían esperar que, después de todo este tiempo, permaneciéramos en silencio cuando ha habido un papel activo que 'la firma' (el Palacio) está desempeñando para perpetuar falsedades sobre nosotros 

Se cumplen 3 años de la renuncia a sus obligaciones reales 

Este 2021 se cumplieron 3 años de que el Principe Harry y Meghan Markle, comunicaban al mundo su decisión de dejar de ser miembros senior de la realeza, emancipándose económicamente de la Corona. Hasta el momento no han retomado sus actividades y viven California alejados de la realeza.