Reality

Exatlón 2021: ¿Habrá eliminado el próximo domingo 26 de diciembre?

El cierre de la semana 19 en el reality deportivo tiene un futuro incierto dadas las festividades de la época.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 15:06

Desde hace ya tres semanas que el equipo rojo de Exatlón México exhibió un mal rendimiento cuyo drama terminó en bajas sin contar la partida de Jahir Ocampo, el experto en nado y clavado sincronizado que dejó el show cuando una fuerte lesión le impidió continuar. 

Sin embargo, ahora que Guardianes superó la última salida, el conjunto se levanta y lucha por conseguir más victorias aun cuando éstas quizá no den los resultados esperados, pues ya hay rumores de que posiblemente no habrá eliminado.

Sabemos que Exatlón México no perdona y semana a semana cumple la regla de sacar a un miembro que al perder las justas también extingue su tiempo en la aventura; no obstante, dadas las circunstancias festivas, este ciclo podría concluir de diferente forma. 

La cena de Navidad está por llegar a las tierras de República Dominicana donde elementos rojos y azules pelean a diario con el objetivo de alargar su estancia. Pese a esto, hay casos en que el reality detiene la contienda y otorga una nueva oportunidad a los atletas que en ocasiones logran librar la mayor batalla. 

Dicha fecha se celebra en la jornada del próximo sábado, sólo un día antes de que llegue el vigésimo Domingo de Eliminación en Exatlón México que cerraría sin salidas. 

 

¿Habrá eliminado el próximo domingo 26 de diciembre?

Hasta ahora, el exitoso programa deportivo no ha revelado detalles acerca de cómo terminaría el ciclo; sin embargo, en redes sociales ya existen teorías sobre qué participantes están en riesgo de ser eliminadas

Si se toma en cuenta el rendimiento de las últimas rondas, son las mujeres que llegaron como refuerzos las que corren el mayor peligro de dejar la emisión, por lo tanto, la fila vulnerable es la siguiente:

Equipo azul:

  • Paula Flores

  • Mariana Khalil

Equipo Rojo

  • Daniela Reza

Como se mencionó antes, el desenlace de Exatlón México en el fin de la semana 19 es incierto debido a que podría haber cambios en las justas del duelo de eliminación; no obstante, eso sólo se conocerá en la transmisión del reality que la señal de Azteca Uno presenta a las 8:00 PM como parte de la programación.