Exatlón 2021

Exatlón 2021: "Ya estoy hasta aquí", Guardianes entran en desesperación y podrían ser aniquilados

La competencia cada vez es más fuerte y el equipo se desintegra.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 11:10

Durante las últimas semanas de competencia en Exatlón México hemos visto impresionantes duelos entre Guardianes y Conquistadores, además, con la llegada del equipo de las Leyendas los ánimos se encendieron en la arena.

Quienes han tenido una muy mala racha son los Guardianes, pues ellos han perdido en las ultimas tres noches de eliminación y han tenido que despedirse de sus compañeros, además de la inesperada salida de uno de sus elementos más fuertes por una lesión, esta situación ya está causando estragos en el ánimo del equipo rojo.

Guardianes está pasando por una crisis interna y si no logran poner orden y calmar las aguas esa desesperación podría llevarlos a cometer más errores en los circuitos y a tener más roces entre ellos, pues ya se escuchan comentarios nada favorables entre los integrantes de equipo.

Esta situación es tan evidente que incluso el equipo azul ya se ha dado cuenta de lo que sucede y aseguran que el equipo de los rojos esta roto.

Ahora con la llegada de los refuerzos a Exatlón veremos si ellos pueden ayudar a que todo mejore dentro del equipo y que las discusiones internas paren además de que se pueden convertir en elementos importantes para sacar resultados positivos en las competencias y eso ayude a reintegrar al equipo.

Esta semana los que están en riesgo son todos los hombres de Guardianes y todas las mujeres de Conquistadores, ninguno quiere perder a sus elementos y lo darán todo en la competencia de eliminación. Además, se enfrentan en un duelo triple a Leyendas que buscan llevar al limite a la nueva generación de atletas de Exatlón México.

Pronto sabremos si un hombre del equipo rojo o una mujer del equipo azul será el participante eliminado, ambos lucharan por conseguir cada punto en juego y podrás ver este duelo de eliminación el domingo 19 de diciembre a las 8 pm por Azteca UNO.