Vicente Fernández

Vicente Fernández: Esta es la millonaria suma que pagó la familia del 'Charro de Huentitán' por su hospitalización

A pocos días del lamentable fallecimiento del cantante ya se ha dado a conocer cual fue el costo de los servicios médicos.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 13:58

Con el lamentable fallecimiento de Vicente Fernández han salido a la luz algunos datos referentes a las ultimas semanas que vivió el cantante, recordemos que el pasado 6 de agosto el Charro de Huentitán fue hospitalizado de emergencia luego de sufrir una caída en su rancho Los tres potrillos.

Desde ese momento Vicente Fernández permanecería en el nosocomio, primero por la cirugía derivada de su caída en el rancho y luego por las complicaciones que tuvo después de la misma.

Poco a poco la salud del cantante se fue deteriorando por lo que requirió de varias cirugías más como una de marcapasos y varias transfusiones de sangre, pero su estado no mejoró así que debía permanecer en el hospital.

Aunado a todos esos costosos procedimientos a los que se sometió Vicente Fernández, la familia pago por la habitación privada del cantante y por dos habitaciones más para las visitas que recibía, además, se rentó un departamento muy cerca de donde se encontraba hospitalizado para que Doña Cuquita, su inseparable esposa, no tuviera que hacer el trayecto de una hora desde su rancho hasta el hospital.

A cuatro meses de su ingreso Vicente Fernández ya había pasado por diversos procedimientos mientras permanecía en terapia intensiva y a pesar de que en sus últimos días presentó una ligera mejoría en estado de salud, finalmente el 12 de diciembre los órganos fallaron y el Charro de Huentitán falleció a los 82 años.

La suma de todos estos procedimientos más la sala de terapia intensiva por los 4 meses de internamiento y las 2 habitaciones adicionales dieron en total la estratosférica suma de 13 millones de pesos que los Fernández pagaron al hospital, esto según la declaración que una fuente muy cercana a la familia dio en una entrevista para la revista TV Notas.