Entretenimiento

¿Alguien pagó el millón de pesos? YosStop dará su primera entrevista luego de salir del Reclusorio

La famosa youtuber está lista para dar sus primeras declaraciones tras sus meses dentro de Santa Martha.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 13:57

Yoseline Hoffman mejor conocida como YosStop fue protagonista de uno de los escándalos más grandes de internet, siendo acusada por Ainara Suárez de almacenamiento de pornografía infantil, la youtuber fue trasladada al Reclusorio de Santa Martha Acatitla en calidad de sospecha cumpliendo la prisión preventiva en lo que se asignaba una sentencia.

Después de algunos meses YosStop llegó a un acuerdo con Ainara Suárez quedando en libertad condicional en la que deberá cumplir ciertos puntos a lo largo de un periodo de tres años en los que de no cumplir las condiciones impuestas por la defensa de la víctima tendrá que regresar al Reclusorio para esperar una sentencia, ahora la famosa youtuber está lista para hablar  de su lado de la historia dejando en claro los siguientes pasos dentro de su carrera como figura pública.

La primera entrevista de YosStop

Será a lado de Saskia Niño de Rivera que la youtuber compartirá su testimonio acerca de los meses que vivió dentro de la cárcel, junto a la presidenta de la fundación Reinserta Un Mexicano A.C., YosStop dará sus primeras declaraciones tras pasar tiempo dentro del Reclusorio de Santa Martha Acatitla.

Siendo fiel aliada de la fundación, YosStop busca compartir con todos los medios de comunicación y sus seguidores el trabajo de la Reinserta Un Mexicano A.C, la cual busca ayudar a personas privadas de su libertad mientras cumplen su condena para una vez fuera de la cárcel puedan desarrollarse de manera correcta dentro de la sociedad.

Recordemos que YosStop no había querido hablar ante ningún medio de comunicación, incluso se rumoraba que Pati Chapoy rechazó una entrevista con la youtuber debido a la fuerte cantidad de dinero que pedía el manager de la famosa para tener la exclusiva.

Pidiendo más de 50 mil pesos por una entrevista, YosStop finalmente decidió hablar por su propia cuenta dentro de una entrevista a través de Instagram junto a Saskia Niño de Rivera para tener una declaración libre de medios de comunicación.

Esta entrevista será transmitida a través de las cuentas de ambas este próximo martes 14 de diciembre para poder escuchar por primera vez a YosStop en vivo desde su salida del Reclusorio de Santa Martha Acatitla hace unos días.

Se espera que dentro de esta nueva entrevista la youtuber se sincere con todos sus seguidores y cuente un poco más acerca del proceso que vivió durante su tiempo en la cárcel y su acuerdo con los abogados de Ainara Suárez.

Más de