Entretenimiento

¿Cuándo termina La Casa de los Famosos, el polémico reality de Telemundo?

El reality logró reunir a miles de espectadores quienes se encuentran emocionados de conocer finalmente al ganador
martes, 9 de noviembre de 2021 · 15:06

Después de varios meses dentro de La Casa de los Famosos, las distintas celebridades se encuentran emocionadas por finalmente descubrir quién de ellos será el ganador de esta intenso reality de Telemundo, el drama, las peleas y los romances llegarán a su fin, por lo que los televidentes no pueden esperar para ver el desenlace.

Con la salida de última famosa Gisella Aboumrad, se dió a conocer a los finalistas de La Casa de los Famosos, los cuales están conformados por Manelyk González, Alicia Machado, Pablo Montero y Kelvin Rentería, los cuatro deberán estar una semana más en la casa para finalmente ir a la final y conocer quién de sus compañeros será el ganador, por lo que se han mostrado bastante emocionados y a la vez nerviosos por tener tan cerca el final del reality que los llevó a sacar su verdadera personalidad ante miles de espectadores.

La vigilancia 24/7 durante La Casa de los Famosos logró mostrar el lado más rebelde de las celebridades, quienes poco a poco lograron ganar el amor o el odio de los televidentes, quienes a lo largo de estas semanas han ido eliminando a los famosos que les parecen menos relevantes en el programa.

A lo largo de estas últimas semanas, las redes sociales se han vuelto locas con la llegada de la final, y los seguidores de La Casa de los Famosos se encuentran votando por su favorito con la esperanza de ver ganar a una de las dos mujeres dentro de la final, pues aunque al principio Alicia Machado no había mostrado su mejor cara, con la llegada de Manelyk González a la casa, los fanáticos las adoptaron como sus favoritas.

El final más esperado dentro de los programas de Telemundo está por llegar por lo que no puedes dejar pasar la oportunidad de ver por última vez a los famosos mientras descubren el desenlace de sus múltiples semanas en el programa.

¿Cuándo termina "La Casa de los Famosos"?

Con los nervios de punta, los fanáticos en redes sociales han mostrado su emoción por saber quién será el ganador de La Casa de los Famosos, así que tú también quieres saber qué pasará con los famosos después de su última semana, aquí te decimos cuándo podrás disfrutar de la final.

La Casa de los Famosos llegará a su fin el próximo 15 de noviembre, este lunes seremos testigos de la última gala con los cuatro finalistas del reality show de Telemundo, además los spoilers apuntan que el 16 de noviembre es decir al día siguiente los famosos tendrán una increíble fiesta para cerrar el ciclo.

Así que no olvides ir a votar por tu famoso favorito y desearle la mejor de la suerte para que después de tantos meses pueda llegar a la final y ganar.