Reality

La Casa de los Famosos: Ellos son los FINALISTAS del reality y así puedes VOTAR por tu favorito

Las estrellas del programa enfrentan la última etapa del certamen a fin de convertirse en ganadores y llevarse a casa el premio de 20 mil dólares.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 07:49

A casi tres meses del estreno, La Casa de los Famosos está por llegar a su fin, pues muy pronto, el exitoso reality de Telemundo exhibirá la última parte del concurso con la presentación de la estrella ganadora. 

Este lunes se difundió la eliminación previa al proceso que cerrará las actividades del show y cerrará la primera entrega del mismo, ya que ahora, Gisella Aboumrad, actriz que encaró dicha etapa junto a Manelyk González y Cristina Eustace, fue quien terminó por abandonar el inmueble y su salida abrió paso a la siguiente fase.

Finalistas de La Casa de los Famosos

Tras la esperada eliminación de Gigi, el reality no tardó en arrancar la última etapa del concurso y de inmediato dio el banderazo de salida que abrió las votaciones finales, pues ahora, las cinco celebridades siguientes son las que disputan el primer lugar. 

  • Alicia Machado
  • Manelyk González
  • Pablo Montero
  • Kelvin Rentería 
  • Cristina Eustace

La o el ganador de La Casa de los Famosos está en manos del público, sin embargo, las apuestas de los fans ya son claras con dos estrellas señaladas como favoritas: Alicia y Mane, participantes que desde hace días comenzaron a posicionarse como posibles vencedoras.   

 

¿Cómo votar en La Casa de los Famosos?

El proceso para elegir a tu artista favorito es bastante sencillo. Para esto, el show abrió un sitio en línea donde se lleva a cabo la elección de los famosos que cada seguidor prefiere.

Aunado a lo anterior, el programa también cuenta con una aplicación para dispositivos móviles donde la operación es similar, sólo sigue los pasos que te mostramos a continuación:  

  • Entra a la página: Telemundo.com/LaCasaDeLosFamosos
  • Selecciona el banner que dice ‘Vota’
  • El enlace te guiará a la sección donde están los nombres de las y los finalistas
  • Da clic a la foto de la celebridad a la que otorgas tu voto 
  • Dicho proceso se aplica desde el navegador y en dispositivos móviles

Recuerda que los votos son para seleccionar a la o el ganador. Además, es importante mencionar que la votación del certamen sólo está abierta para el público de Estados Unidos, pues en otros casos aparecerá un mensaje como el siguiente: “La votación de La Casa de los Famosos no está disponible en su área”.