Netflix

Ranking Netflix México: las 10 películas y series más vistas HOY 6 de noviembre 2021

No te puedes perder estás increíbles producciones más vistas en la plataforma de Netflix, ¡te encanttarán!
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 14:18

La exitosa compañía de Netflix nos comparte su extenso contenido que encontramos en su plataforma de streaming, pero sabes ¿cuáles son las películas más vistas en México?

Sabemos que cada mes la franquicia nos sorprende con múltiples producciones, aunque hay algunas que son muy esperadas por los suscriptores, o que aunque nos compartan otras películas no dejamos de ver algunas que nos encantan. 

Es por eso que te compartimos el ranking de Netflix en México con las 10 películas y series más vistas en el mes noviembre de este año y que no puedes perderte. 

Las 10 películas y series más vistas HOY 6 de noviembre 2021

1. Love Hard: Aquí conoceremos una historia romántica cuando un escritor se da cuenta que ha sido engañado por la mujer que creía que era el amor de su vida.

2. Luis Miguel, la serie: La exitosa serie biográfica del famoso cantante puertorriqueño ha lanzado su tercera temporada, por lo que se encuentra en el segundo lugar del ranking en México. 

3. Army of the Dead: Esta película nos cuenta la historia de un grupo de mercenarios que acude a una zona de cuarentena para realizar un atraco, justo en un brote de zombis.

4. Gabby's Dollhouse: La serie con animación, creada especialmente para los niños de la casa, ha lanzado su nueva temporada por que se encuentra en tercer lugar. 

5. My sister's keeper: Una niña demanda a sus padres, luego de que ellos esperen que done sus órganos a su hermana que padece leucemia, esta película es uno de los últimos estrenos de la franquicia. 

6. Holiday Rush: La cinta navideña nos muestra la historia de un padre de cuatro hijos que es despedido de una estación de radio, él se enfrenta a la falta de dinero por lo que debe mudarse con su tía. 

7. Rise of the Guardians: La película animada nos presenta a Jack Frost, quien aún no sabe cómo ayudar a Santa Claus y sus amigos para hacer feliz a los niños. 

8. A Dog's Journey: Bailey vive en la granja de Michigan de su hijo, él y la esposa de Ethan, Hannah, pero todo cambia cuando la mamá de CJ, Gloria decide llevarse a CJ, el tierno can buscará la manera de siempre llegar a ella.

9. A Christmas Prince: Una mujer periodista va al extranjero para hablar acerca de un príncipe playboy de quien termina enamorándose en la época navideña. 

10. Home for Christmas: Esta serie nos presenta a una joven llamada Johanne está cansada de los comentarios de su familia por estas solera, ella decide buscar en 24 días un novio para llevar a cada en Navidad.